Ferias mueble 2020: agenda e interorismo y decoración

Agenda de eventos de decoración e interiorismo 2020

Si se trata de la búsqueda de tendencias e inspiración estilísticas, está claro que nuestra solución se encuentra en las diferentes semanas de la moda del mundo. Ahora bien, ¿dónde ir a la caza y captura de las tendencias en decoración de interiores más allá de internet?

Agenda Decoración 2020

Foto: Coordonné

En Dimensi-on hemos querido ponértelo fácil, por lo que hemos preparado lo que podemos llamar la agenda de eventos de decoración para 2020. De febrero a septiembre y de Valencia a Barcelona -pasando por Madrid, por supuesto-, hemos recopilado las citas imprescindibles en materia de tendencias de interiorismo.

5 eventos de tendencias de interiorismo que no te puedes perder este 2020

Si bien el ámbito de rehabilitación y reformas no está ceñido tanto a la tendencia, es imposible darle la espalda cuando hablamos de decoración de interiores. Seas profesional y necesites el producto adecuado, o estés pensando en cómo actualizar tu hogar sin renunciar a lo último -o simplemente te apetece ir a echar un vistacillo-, el panorama patrio tiene algunas citas para trasladarte las tendencias de interiorismo.

Eventos decoración e interiorismo 2020

Foto: Amadeus-korb

Ya sea en pabellones a las afueras de la ciudad, o a modo de evento callejero en un barrio del centro en conjunto con otras actividades, tenemos las 5 citas imprescindibles para tu agenda de eventos deco para 2020. Allá van.

Ferias decoración e interiorismo 2020

Foto: Feria Hábitat Valencia

Intergift –  Madrid

Las propuestas sostenibles se harán con los stands de Intergift 2020, una cita imprescindible para profesionales del sector. Tras 77 ediciones consecutivas, esta edición ocupa más de 40.000 metros cuadrados en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 de IFEMA y está estructurado en torno a diferentes áreas divididas en regalos, hogar e interiorismo.

Agenda citas decoración 2020

Foto: Intergift

Eventos decoracion y arquitectura interior 2020

Foto. Vical

Cuándo: del 5 al 9 de febrero de 2020 y del 2 al 6 de septiembre

Dónde: en IFEMA Madrid. Avda del Partenón, 5

Casa Decor –  Madrid

 

Estamos frente a una plataforma de interiorismo y tendencias en un formato singular. Cada año, se realiza en Madrid pero en un emplazamiento diferente de la zona centro. Esta edición estará alojada en una casa-palacio de principios del s XX en el distrito de Salamanca. Durante 6 semanas, la exposición con medio centenar de espacios decorados, abre al público profesional consagrado o a jóvenes promesas del interiorismo.

Eventos decoración 2020

Foto: Casa Decor

Agenda de eventos interiorismo 2020

Foto: Casa Decor

Cuándo: del 5 de marzo al 19 de abril

Dónde: en Madrid. Calle Velázquez, 21

Decoracción –  Madrid

El Barrio de las Letras muta a escaparate de decoración durante 4 días en este evento. Exactamente, aquí es donde puedes darte un paseo en una mañana soleada, sin necesidad de ser profesional del sector, y quedarte con lo último en tendencias de decoración de interiores.

Agenda Decoracción 2020

Foto: Patricia Gallego

Con más de 100 interioristas e instalaciones -y teatros, conciertos y conferencias de la mano-,  el evento recoge las novedades más sorprendentes del sector. Instalaciones, mercadillos y visitas guiadas por las galerías llenan de arte, diseño y cultura el emblemático barrio. Los restaurantes y hoteles también se unen a la iniciativa decorando sus escaparates y ofreciendo menús temáticos.

Citas Decoración 2020

Foto: Patricia Gallego

Cuándo: del 11 al 14 de junio

Dónde: en Madrid. Barrio de las letras

Expohogar – Barcelona

Expohogar se da cita, como siempre, de la mano de BCNJoya, y reúnen una oferta de alrededor de 200 firmas que presentan las novedades de la temporada otoño/invierno en objetos de regalo, decoración del hogar, complementos y relojería y joyería. Las propuestas están destinadas al pequeño y mediano comercio y para la temporada navideña, periodo que concentra el mayor volúmen de ventas del año.

Agenda eventos decoracion 2020

Foto: Expo Hogar

Uno de los fuertes de la feria catalana es el espacio SEE (Special Expert Event), un lugar de formación pensado para potenciar las ventas de tu comercio.

Decoración e interiorismo 2020: qué ver

Foto. Expo Hogar

Cuándo: del 18 al 21 de septiembre

Dónde: en Barcelona. Recinto Montjuïc. Calle Lleida s/n

Hábitat – Valencia

Si hay una feria líder de interiorismo made in Spain, esa es Hábitat. Muebles contemporáneos, vanguardistas y clásicos, se mezclan con iluminación y otros equipamientos para exponer a las empresas de la industria una gama amplia de oferta.

Ferias de mobilidario 2020

Foto: Feria Hábitat Valencia

Los jóvenes talentos también tiene su espacio en esta feria en Nude, una zona experimental en el contexto de Hábitat para dar visibilidad a diseñadores noveles, escuelas de diseño, empresarios y medios de comunicación.

Cuándo: del 22 al 25 de septiembre

Dónde: en Valencia. Av. de las Ferias s/n

¿A cuáles de estos eventos de la agenda decoración 2020 tienes previsto asistir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.