reforma de cocina velacho

Antes y despues reforma en Velacho

Una de las últimas reformas que Dimensi- on ha realizado ha sido el baño y cocina de una vivienda. Como decíamos en el post anterior, no es necesario remodelar toda la casa para dar un aire diferente.

Las fotografías ilustran la gran mejora que tanto el baño como la cocina han sufrido.

reforma de baño en velachodecoración de baño

El baño ha pasado de estar en plena pubertad para hacerse adulto. Hemos pasado del niño al mayor. Hemos dejado atrás la antigüedad para dar paso a la modernidad. Una modernidad caracterizada por la combinación de tonos neutrales con los sombríos para que sea mayor el impacto visual entre lo claro y lo oscuro.

Además, la mampara en forma de cristalera permite que la luz se difunda por toda la habitación y además de ser un elemento diferenciador al resto de los baños.

La reforma y decoración en la cocina ha permitido una mejor organización de los muebles y un cambio drástico que hacen mucho más habitable, este lugar de la casa en el que tanto tiempo pasamos.

Ha pasado de ser una cocina cargada de muebles para que la organización y claridad sean los dos elementos diferenciadores entre ambas cocinas. Como podéis observar en las fotografías, el antes y el después, demuestran la importancia de la estructura de cualquier habitación. En este caso, también se han combinado tonos neutrales con tonos oscuros, podríamos decir que es la tendencia de este último año y del reciente 2014.

Si quieres ver cambios tan notables en alguna parte de tu vivienda, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro estudio de interiorismo.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.