Acerca de Dimensi-on

Dimensi-on es un estudio de interiorismo en Madrid que cuenta con un equipo de sólidos profesionales, con amplios conocimientos técnicos en arquitectura de interiores. Somos capaces de dar respuesta a tus más exigentes necesidades e inquietudes, en la rehabilitación y decoración de tu vivienda, oficina o local.

En Dimensi-on, pensamos que el diseño no es tan sólo estético. Lo utilizamos para buscar soluciones con las que conseguimos los mejores resultados para hacer más habitable tu vivienda o más competitivo tu negocio. La estética y el diseño no tienen por qué estar relacionados con un precio elevado y algo caro. Como profesionales nos adaptamos a la economía de cada cliente.

Desde nuestra empresa de reformas y decoración interior actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, la decoración, la ejecución y la dirección de obra. El diseño de cada proyecto debe ser pensado en función de cada usuario, ya que cada uno tiene sus necesidades y exigencias. Ofrecemos soluciones profesionales de arquitectura interior para todo tipo de espacios: desde pequeños estudios hasta grandes oficinas, pasando por viviendas y locales de todos los tamaños.

Dimensi-on convierte cada proyecto interior en una experiencia única, nos especializamos en los proyectos “llave en mano”, por lo que te olvidarás de todos los problemas de la obra y podrás así disfrutar de tu vivienda, local u oficina lo antes posible.

En Dimensi-on somos especialistas en realizar proyectos de interior, reformas y decoraciones en Madrid, ya sea para una vivienda, local u oficina. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar el diseño interior de cualquier espacio que desees.

Equipo

team_image
Arquitecto técnico

Carlos García Juanes

El mismo viernes que entregué el proyecto de fin de carrera le expuse al propietario de la empresa donde había realizado las prácticas profesionales, mi deseo de trabajar. El lunes siguiente empezaba como jefe de obra en mi Salamanca natal, coordinando la construcción de un edificio de 7 plantas en altura y 3 sótanos. El proyecto duró 19 meses.

Tras meterme a fondo en la eficiencia energética por período de un año, era el momento de dar un nuevo paso. Me planté en Madrid y entré a trabajar en el estudio de Arquitectura Arquidea donde conocí al resto de mis actuales compañeros. La excelente sintonía profesional y las inquietudes comunes entre nosotros nos han hecho aliarnos en esta nueva etapa en Dimensi-on, una aventura repleta de satisfacciones y de metas por cumplir.

team_image
Arquitecto técnico

Francisco J. Barrado

Aunque soy Diplomado en Turismo mi vinculación con el mundo de la obra y la construcción viene de lejos por motivos familiares. Tras pasar dos años en Gales monto mi primera empresa de reformas en 2005. Entonces me doy cuenta de que necesito profesionalizar y acreditar mis conocimientos, por lo que estudio una segunda carrera: Arquitectura Técnica y complemento mi formación con un máster en Facility Management en la Universidad Politécnica.

Comienzo a desarrollarme como aparejador y diversifico mi actividad realizando trabajos de mantenimiento. A partir de ese momento y haciendo networking, entro en contacto con José Ramón y Carlos. Nuestra alianza surge de manera natural cuando comprobamos que compartimos él mismo entusiasmo por lo que hacemos.

team_image
Arquitecto de interiores

José R. García Abad

La crisis hizo que el estudio de arquitectura de interiores en el que trabajaba en Marbella y posteriormente en Madrid como jefe de proyectos, echase el cierre. De repente me encontré en la calle pero no me dejé vencer por el desánimo. Sin perder un minuto entré como comercial en Porcelanosa pensando siempre en el siguiente paso.

Fue entonces cuando el deseo interrumpido de consolidar mi trayectoria como interiorista, me hizo la tomar la decisión de lanzarme al barro y fundar Dimensi-on en 2012. Eché a volar solo y emprendí en un momento delicado para el sector, prestando más atención al instinto que a las incertidumbres. Cuando el día a día me llevó a cruzarme en mi camino con mis actuales compañeros, quise trabajar con ellos convencido de que hacemos un gran equipo.

team_image
Arquitecto de interiores

Marta Díaz González

Mi corazón se debatía entre Veterinaria y Arquitectura. Cursé un un FP2 de Técnico en Aplicaciones y Proyectos de Construcción, lo que me aportó una buena base pero era demasiado generalista. Esto me llevó a trabajar durante 3 años en una empresa de ingeniería hasta que me di cuenta que no era lo mío.

Era el momento de perseguir mi sueño: la creación de espacios con alma. Comencé entonces mis estudios de Arquitecura de Interiores, compaginándolos con multitud de trabajos. Al finalizar entré en Simétrika donde hice muchos planos y cogí experiencia en reformas, pero quería saltar al interiorismo decorativo. Eso me llevó a incorporarme a Dimensi-on donde puedo plasmar mi lado creativo en trabajos personalizados, de los que me siento realmente orgullosa.

Así trabajamos en Dimensi-on: Nuestros proyectos

  • En Viviendas
    García x García
  • En Locales
    Reixa
  • En Oficinas
    Nuestro estudio
  • En Viviendas
    A tu vera
  • En Viviendas
    Tributo a Rifé
  • En Viviendas
    Hispano Polaca
  • En Viviendas
    Qué grande eres
  • En Viviendas
    Alquiler y venta
  • En Viviendas
    Lienzo en blanco
  • En Viviendas
    Dos en uno
  • En Locales
    Gancho y Directo
  • En Viviendas
    Luz a raudales
  • En Oficinas
    Jugando en casa