Decoración de un salón en el exterior

Aprovecha tu terraza o jardín para crear un salón adicional con muchas ventajas. Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece más disfrutar del sol y el aire mientras tomamos algo, trabajamos o simplemente leemos un buen libro. Para ello, si tienes la suerte de disfrutar de una terraza o jardín en tu casa te damos unos simples consejos para sacar todo el partido posible de ellos.

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño del emplazamiento es decir, dependiendo del tamaño puedes utilizar unos u otros muebles. Igualmente, debes elegir la colocación de tus muebles en función de las vistas. Debes aprovechar la magia de tu terraza o jardín para no perderte nada.

Además, debes ser práctico, para lograrlo puedes utilizar piezas cómodas y versátiles que sirvan tanto para la comodidad de los inquilinos como para poder acomodar visitas y disfrutar de una fiesta. Varios diseñadores tienen en cuenta esta posibilidad y realizan piezas que sirven para tu salón en inverno que puedes reconvertir para tu terraza o salón en primavera y verano.

También encontrarás en el mercado una gran cantidad de muebles outdoor especialmente diseñados con materiales duraderos y resistentes. Esta temporada se llevan especialmente los materiales naturales siendo los más utilizados el ratán, la acacia y la teca. Con este tipo de mueble conseguirás comodidad y funcionalidad.

Por último, puedes ayudarte de accesorios que elevaran la calidad de tu terraza o jardín. Por ejemplo, sombrillas y pérgolas son fundamentales para ayudarte a conseguir una agradable sombra. De igual forma, los textiles como cojines o funda te ayudarán a dar color y alegría a tu decoración. Solo tienes que atreverte a disfrutar de tus exteriores, lugares que a veces, pasan inadvertidos pero que pueden ser un espacio muy aprovechable.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.