Decorar usando los objetos de nuestra casa

Uno de los principales problemas de muchas viviendas es el espacio, además se suma la cantidad de ropa y artilugios que nos resultan indispensables.

En los tiempos que corren, hay dos cosas que escasean en una casa; el espacio y el dinero, por eso en el post de hoy os vamos a dar algunas ideas de decoración low cost para poder aplicarlas en casa.

Cómo ahorrar decorando

¿Qué te parece colgar tus cosas en el techo? Se acabaron los armarios, closets o vestidores, llegó la hora de una decoración más divertida y original: colgar la ropa del techo. Una buena idea puede ser dar un doble uso a los tubos de fontanería y colgar ahí la ropa.

Si no dispones de tuberías puedes poner un palo en tu vida, como lo oyes. Decora un palo y cuélgalo entre dos paredes y te hará el uso de colgador moderno.

Otra idea puede ser la colocación de una percha extra larga en una pared o en un estante, no imaginas la cantidad de cosas que podrás de colgar en ella y la decoración tan vintage.

Los pasillos pueden ser otro aliado, sobre todo si son anchos y te permiten ubicar cajas de almacenamiento y al mismo tiempo aprovecharlo para colgar abrigos, bolsos u otros complementos.

Otra buena opción puede ser hacerse con un expositor de tienda, conocidos en el mundo de la moda como ‘burros’. Sencillo y barato y sobre todo discreto donde colgar nuestras prendas.

Utiliza todas las bandas que tengas en la casa, con cuidado de no sobrecargar el ambiente pero dando uso a cada rincón de la casa.

Ponte en marcha y reorganiza tu armario para decorar tu vivienda de una manera diferente con tu ropa y tus complementos por todas partes.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.