¿Cómo decorar nuestra casa de manera eclética?

Esta nueva tendencia está teniendo una gran acogida en los hogares de todo el mundo gracias a su variedad de formas y personalización.

En una época en la que en la decoración parecía estar todo inventando y buscando un soplo necesario de aire fresco está triunfando la decoración eclética. Este estilo cuenta con la gran ventaja de poder combinar estilos y objetos de diferentes épocas por lo que la variedad es superior.

Es normal por lo tanto encontrar en los hogares con este tipo de decoración objetos modernos, con muebles antiguos, texturas variadas y materiales de todo tipo madera, cristal, y metales de todo tipo. Por ello, la gran ventaja de la decoración eclética es que “no existen las normas”. Esto se convierte en un arma de doble filo, puesto que, por un lado permite una decoración mucho más personalizada. Sin embargo, para decoradores amateurs puede ser un gran problema al no conseguir combinar de manera correcta y crear un estilo desagradable.

Como consejo propio que te puede ayudar es colocar tus paredes de colores claro, con esto facilitarás la combinación de colores. De esta forma podrás centrarte en combinar muebles y otros detalles como lámparas, libros, y cuadros tanto en forma como en colores.

En definitiva, la mayor ventaja del estilo eclético reside por tanto en que puedes buscar tu propio estilo y en cualquier espacio de tu hogar. Un buena elección es utilizar ese estilo en un exterior ya sea terraza o jardín. Gracias a esto, puedes conseguir un exterior diferente consiguiendo así un espacio con una decoración diferente perfecto para el relax. Dimensi-on decora tu hogar con diferentes estilos según tus peticiones a un gran precio y de calidad. Por ello, es una de las mejores opciones para reformar o decorar una vivienda.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.