Efectos de pintura para decorar

Desde Dimensi-on seguimos ampliando horizontes e informandoos a todos vosotros de las distintas opciones para la decoración de vuestro hogar. Hoy vamos hablaros de pintura en concreto, cómo puede favorecer nuestra decoración y los distintos efectos que podemos lograr con ella.

Una vez pasada la moda del gotelé, las paredes lisas se han acabado imponiendo claramente en la decoración actual. Y es que resultaba bastante extraño ver nuestras paredes con pequeños bultitos que además eran contraproducentes para la “salud” de las paredes del hogar. Y es que en la actualidad, existen diversos recursos que pueden causar un gran efecto mediante la pintura.

Efectos de pintura para propietarios más atrevidos

El efecto degradado es uno de más utilizados en nuestro días. Algo lógico teniendo en cuenta que con determinados colores como el azul logran efectos espectaculares. Se consigue un precioso efecto mar que dejará boquiabiertos a todas tus visitas.

Y del mar pasamos directamente al desierto, otro de los efectos de moda con el simula estar dentro de arenas movedizas. Si tenemos la suerte de contar con algún exterior en nuestra vivienda este efecto será sin duda, el indicado.

Si algunos estáis pensando que este modo de decoración es bastante atrevido, a continuación os presentamos otros que os dejarán boquiabiertos. Uno de estos efectos a tener en cuenta es el efecto papel roto.

Este consiste literalmente en simular rotos nuestras paredes para luego aplicarle un fijador que convierta el aspecto lo más real posible. Para terminar os vamos a hablar del efecto más atrevido de todos, el efecto mármol. Tras teñir nuestro salón de blanco y aplicarle fijador para ganar profundidad, pintaremos nuestras paredes de color mármol.

Los resultados son espectaculares y sin duda es el complemento perfecto a una decoración moderna y exclusiva.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.