decoracion y reforma de cocina

Antes y después de vivienda en Madrid

Hoy os traemos el resultado final de un proyecto, donde estamos cerrando los últimos detalles de la decoración. Podéis ver el antes y después de la reforma y decoración realizada en una vivienda en el centro de Madrid.

antes de dimensi-onantes de decorarantes de una reforma

Fotos de la vivienda antes de reformar

Como podéis ver, antes esta vivienda tenía un salón con una decoración antigua y un ambiente cargado. Generalmente este ambiente no consigue transmitir, la tranquilidad, comodidad y originalidad que solemos buscar con la decoración de nuestro hogar.

El después es totalmente diferente. La casa ha sufrido un cambio drástico. Ambiente moderno con los muebles específicos y una decoración en la que predominan los tonos neutrales con los muebles de madera.

salon reformadoreforma de habitación

Fotos después de finalizar proyecto.

Si quieres que tu vivienda sufra un cambio parecido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, y haremos realidad tus necesidades. Recuerda que “la decoración y lo bello no es sinónimo de caro”.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.