Puedes ser muy fan de un estilo o una marca pero no puedes dejar de mirar por el retrovisor ni por un momento tu presupuesto de interiorismo. Esto no quiere decir que tengas que sacrificar todas tus aspiraciones. El interiorismo y la decoración viven un momento de eclecticismo en el que los antiguos tabúes entre lo caro y lo barato, el lujo y el low cost eran incompatibles, van camino de la abolición definitiva.
Actualmente es perfectamente lícito mezclar muebles de Ikea con otros de una firma de marca de alta decoración y de diseño como Sancal o Porada. La mezcla de estilos hace tiempo que dejó de ser una transgresión para convertirse en tendencia.
Puedes tener una pieza vintage recuperando una butaca estilo Luis XV heredada de tu abuela, encontrar un chollo de sillas en el Rastro de Madrid, darte un capricho en un de anticuario, encontrar la pieza de tus sueños en la feria de Almoneda, hallar la ganga de tu vida en un outlet o recuperar una mesilla en la calle y restaurarla tú mismo.
Como ves existen muchas maneras de encontrar alternativas que permitan la viabilidad de tu proyecto sin que ello suponga la bancarrota para tu bolsillo. En este sentido, como interioristas te ayudaremos a encontrar soluciones que repercutan en el beneficio de tu economía.