Reformas e interiorismo en restaurantes y cafeterías
Dota de una personalidad propia a tu restaurante con un proyecto de interiorismo.
· · ·
El aspecto de un restaurante es fundamental para conseguir fidelizar y causar una gran impresión a los clientes que visitan tu local. Por ello ponemos a tu disposición un servicio profesional de arquitectura interior en locales, que consigue dar un toque de estilismo propio a tu local de restauración y gastronomía.
Realizamos reformas de restaurantes y otros locales de restauración, en función de los gustos y necesidades del público objetivo de cada local, creando así un ambiente cómodo que genere ganas de repetir a los visitantes.
Contacta con nuestro estudio de interiorismo en Madrid y conoce más sobre nuestro servicio de decoración y reforma de restaurantes.
Reformas en restaurantes
En un entorno tan competitivo como el actual, es esencial que se plasme la imagen correcta del restaurante, transmitir el mensaje que deseamos y llamar la atención de los clientes adaptado a los nuevos tiempos, buscando la originalidad y el diseño.
Teniendo un punto de unión entre el servicio, carta y atención, con la imagen del restaurante. Diferenciándose así del resto de competidores, identificando elementos representativos, donde marcaremos la diferencia y nunca dejando de lado la experiencia de consumo, incluso creando espacios que inviten a los consumidores a interactuar con las redes sociales. En dimensi-on, creemos en ello y podemos ayudarte a conseguirlo.
Gracias a nuestra infraestructura y a la formación de nuestro equipo llevamos a cabo las reformas integrales de restaurantes o bares. Vamos contigo de la mano desde el inicio hasta el final. En donde no tendrás que estar preocupado por nada, ya que desde nuestro estudio de interiorismo entenderemos todos tus requisitos y analizaremos tus ideas, para que luego nuestro equipo de reformas integrales ponga todos sus recursos y lleve a cabo dicho proyecto. Combatiremos todas los imprevistos que puedan surgir y no te preocuparas por nada.
Otros establecimientos han confiado en dimensi-on y han contratado tanto el proyecto como la reforma integral de restaurantes con nosotros. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los diseños de cafeterías y restaurante están en constante evolución. La necesidad de los negocios de restauración por atraer clientes hace que el interiorismo de sus locales pase, necesariamente, por ser un reclamo y un elemento diferenciador frente a la competencia. Analicemos cuáles son las tendencias más novedosas en este campo.
La importancia de los diseños de cafeterías y restaurantes
Queremos centrarnos en la tendencia que están siguiendo los diseños de cafeterías y restaurantes. Como muchos de vosotros sabréis, desde Dimensi-on ofrecemos servicios de reforma y decoración interior de locales comerciales. Tenemos experiencia en el diseño y rehabilitación de interiores de tiendas, restaurantes y todo tipo de espacios comerciales.
Al igual que la decoración de viviendas sigue unas pautas y unas tendencias, el diseño de locales también atiende a las últimas modas a la hora de definir los espacios. Si a esto le sumamos que el público es cada vez más exigente en el momento de escoger un restaurante o una cafetería, la figura del decorador se hace cada vez más imprescindible.
Antes de decorar un espacio comercial, en especial restaurantes y cafeterías, hay que tener en cuenta varios factores: el tipo de producto, a qué publico va dirigido, la zona donde está situado, la imagen que queremos transmitir y sobre todo, el presupuesto con el que contamos. A partir de aquí, el decorador se encargará de darle forma atendiendo a las últimas tendencias.
Si nos centramos en el diseño de restaurantes y cafeterías, podemos detectar hasta 10 tendencias que priman en las últimas temporadas en los interiores de este tipo de locales comerciales.
- Estructuras metálicas: las estructuras metálicas, ya sea para separar ambientes, como paneles verticales en paredes o para sujeción de otros elementos, son claves en el diseño de locales.
Foto Maxim Tsiabus - Terciopelo: al igual que en la decoración de viviendas, el terciopelo es el tejido estrella para el tapizado de sillas, sillones, butacas e incluso para vestir las ventanas.

Foto2: Foto Klunderbie
- Mármol y terrazo: el mármol y el terrazo son los materiales más utilizados en el diseño de barras, mesas, suelos, paneles… están por todos lados.

Foto: Foto Lily Glass

Foto: KlunderBie
- Toques dorados: Los locales más sofisticados se rinden ante el dorado. Cada vez tiene más presencia en los interiores de cafeterías y restaurantes. La clave está en usarlo en pequeñas dosis: apliques de iluminación, revestimiento de la barra, griferías, estructura de las mesas…

Foto: KlunderBie

Foto: Nicholas Worley
- Pinceladas de rosa o Total Pink: los locales comerciales sacan su lado más femenino con pequeñas pinceladas de rosa que podemos encontrar sobre todo en textiles. Los más atrevidos se decantan por un total look en rosa.

Foto: Fuente Sketch en Londres

Foto: Omar Sartor
- Inspiración tropical: muchos espacios comerciales se inclinan por instalar papel pintado en alguna de los muros principales. El estampado tropical domina esta temporada con sus diseños.

Fuente Kiwi & Pom
- Efecto selva: si ya habíamos llenado nuestra casa de plantas, esta vez es el turno de restaurantes y cafeterías. Sobre la barra, mesas o colgando del techo, cuantas más mejor.

Foto: KlunderBie
- Murales de arte urbano: la influencia del arte urbano es tal que muchos restaurantes y cafeterías se han aventurado a introducirlo en sus locales. Actualmente hay multitud de grandes artistas de arte urbano que estarán encantados de darle una nueva vida a tu local.

Foto: Lobo López en Sevilla
- Revestimiento con textura de escamas: una de las tendencias más novedosas en el diseño interior de locales comerciales son los revestimientos con textura de escamas. También podemos decantarnos por otras texturas para las paredes que de darán aún más personalidad al espacio.

Foto: La Pecera Madrid
- Estilo Memphis: el diseño con inspiración Memphis llena cafeterías y restaurantes de colores vibrantes, patrones geométricos y un aire más divertido.

Foto: David Foessel