Utiliza las velas para dar un punto diferente a tu hogar

Aprovecha el buen tiempo del verano para variar tu decoración. Las velas siempre han sido sinónimo de buen gusto en la decoración y un recurso de iluminación especialmente útil en exteriores. Por ello, hoy queremos rendirle homenaje a este elemento decorativo, ayudándoos a todos vosotros a conseguir un bonito estilo en el que las velas son el actor principal.

Hay que comenzar diciendo que este estilo puede utilizarse en cualquier época del año pero será en verano donde cause sensación. La mayor ventaja de esta decoración es su bajo coste. A continuación te damos diferentes ideas para decorar con velas.

Ideas para decorar con velas

  • Puedes aprovechar las velas aromáticas para conseguir un entorno más agradable, especialmente en exteriores. De igual forma, las velas de citronela conseguirán librarte de los tan incómodos mosquistos.
  • Otra idea muy recurrida es la de convertir tus velas en guirnaldas. Solamente debes hacerte con pequeños botes de cristales a los que puedes colocarles piedras en la base. Así conseguirás de manera fácil y sencilla unas bonitas guirnaldas low cost.
  • Por otro lado, si tienes macetas viejas que no necesitas puedes darle utilidad como portavelas, con ellas conseguirás un toque vintage y rural a la vez que un colorido especial.
  • La última propuesta que te ofrecemos desde Dimensi-on son los jarrones de agua con velas. Sorprenderás a propios y extraños con este dieseño espectacular. Solo debes llenar tus jarrones de agua, colocar piedras ovaladas en el fondo y colocar velas flotantes que darán un estilo zen a tu vivienda.

Debes ser creativo y saber colocar las velas en sitios claves que llamen la atención. Porque las velas pueden servir para mucho más que como linterna o para una cita romántica, utilizas velas y consigue una decoración diferente a un precio muy económico.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.