Una nueva alternativa de decoración: La decoración “Mixin”

En esta nueva época en que la decoración tiende a reinventarse, no paran de surgir nuevos tipos de decoración, y hoy os vamos a presentar uno de ellos.

El mundo del interiorismo está surgiendo un cambio y es que un nuevo estilo está pisando fuerte, se trata de la decoración “Mixin”. Este nuevo estilo destaca por la gran cantidad de estilos que mezcla, es por ello que ha gustado tanto.

En concreto este estilo de decoración mezcla estilos modernos y antiguos uniendo además piezas de diferentes culturas, por lo general muy coloridas. Otra característica propia del mixin es la gran cantidad de figuras geométricas que incluye. Es por eso, que este estilo denota personalidad y atrevimiento. Este estilo que continúa creciendo de manera desorbitada puede ser un arma de doble filo debido a que hay que saber combinarlo con clase y elegancia o de lo contrario perderá todo su glamour.

mixin

Una de las principales ventajas del estilo mixin es su precio económico, puesto que hay gran cantidad de tiendas en las que encontrar mueble antiguos a precios muy económicos. Gracias a esto podremos fusionar muebles de distintas épocas con facilidad, provocando un estilo especial y un choque visual excelente.

La gran virtud de este nuevo estilo consiste en saber realizar una mezcla de continentes uniendo por un lado el moderno estilo occidental, con el clásico estilo oriental. Es por ello que este estilo te da una gran libertad a la hora de combinar, no tiene límites a la hora de poder integrar diferentes estilos y materiales.

En definitiva, el mixin es un estilo propio de cada uno, un estilo singular en el que es fundamental aportar ideas diferentes propias de cada decorador. Por esta singularidad, el mixin triunfa y avanza con paso firme, desbancando otras tendencias y triunfando por España y parte de Europa.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.