Una decoración estilo millennial

Hoy vamos a tratar un estilo que va más allá de la decoración. Estamos hablando del estilo millennial una tendencia actual que supera a las pasajeras. El estilo millennial es el que representa a toda una generación. Gran cantidad de la juventud de nuestro país sigue un mismo perfil. Una infancia sin ausencia de bienes materiales importantes y una preparación académica, que, en la mayoría de los casos es inútil. Esto es debido a la dificultad actual para encontrar trabajo en España.

La generación millennial nace entre el 1980 y el 2000, suele tener un gran manejo de la tecnología, inquietud, ganas de emprender y capacidad de trabajo en equipo. Fruto de estas características y este perfil tan común en nuestros días, ha surgido la tendencia de moda que recibe el mismo nombre.

En qué destaca el estilo Millennial

Es estilo millenial es alegre, colores vivos tanto en paredes y techos como en muebles y objetos, sinónimo de vida. Además este estilo no respeta las antiguas pautas de moda en la que respetar las proporciones es vital. Cada persona tiene su estilo y hay una parte reservada a la creatividad propia. Murales, pósters y lienzos que definan nuestra persona.

La decoración millennial se define por pequeños detalles que la hace diferente. Por ejemplo, esta nueva generación siempre quiere contar con un lugar para trabajo propio. Debe ser cómodo y espacioso para desarrollar cómodamente las ideas.
Igualmente, por supuesto debe estar perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías, grandes televisores, potente Wi-Fi y ladrones que permitan que todo funcione.

Respecto a los muebles, no hay grandes complicación muebles low-cost de fabricación industrial, que destacan por su gran funcionalidad. No podía ser de otra forma, esta generación es conocida por su forma de vida útil.
Por último, la generación millennial siempre cuenta en su casa con un sofá cama, muchos han viajado y quieren poder alojar bajo su techo a amigos de todas partes.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.