Textiles de verano 2017: complementos y tejidos para decorar

Adaptar nuestra casa para recibir los meses más calurosos del año no tiene porque ser una tarea complicada. Coincidiendo con la época de verano, en Dimensi-on aconsejamos hacerlo renovando los textiles con telas más coloridas y materiales de fibras naturales como el lino, el algodón o la seda, que aportan frescura y calidez a la decoración de nuestro hogar.

Los textiles del verano 2017 para la decoración de tu casa

Es increíble lo que puede llegar a modificar la apariencia de nuestra casa un simple cambio de cortinas, fundas de cojín, una plaid o una alfombra. Y es que los textiles son nuestros mejores aliados a la hora de crear una habitación acogedora.

 

Telas para decorar y vestir tu casa en verano Dimens-on (1)

 

La decoración veraniega no es solo cosa de los exteriores de nuestra vivienda. Los meses más cálidos y soleados del año también se viven, se disfrutan y se sienten en el interior.

Ojeando en internet y en revistas de decoración hemos encontrado muchísimas propuestas diferentes, pero hoy os vamos a sugerir las que más nos han gustado para que vuestro hogar luzca diferente y con un aspecto renovado estos meses de estivales,.

  1. Formas Geométricas y mucho color

¡Hasta ahora la geometría nunca había sido tan divertida! Los textiles con estampados de triángulos, círculos o hexágonos siguen siendo tendencia y este verano se tiñen de colores vivos para dar alegría a nuestra casa.

 

Telas con colorido para decorar en verano Dimensi-on

 

  1. Estilo Étnico

El estilo étnico se caracteriza por combinar diferentes piezas ya sean traídas de un viaje o realizadas por artesanos que trabajan este estilo. Este tipo de tejidos consiguen aportar un estilo bohemio y a la misma vez sofisticado. Pero cuidado, aconsejamos aplicarlo en pequeñas dosis.

 
Textiles y tejidos para decorar en verano Dimensi-on (3)

 

  1. Print Tropical

Ya os contamos que una de las tendencias esta primavera 2017 han sido los estampados de motivos tropicales de gran formato. Pues la tropic mania continúa este verano: palmeras, piñas, flores, loros... La selva también llega a los textiles para llenar nuestro hogar de color y alegría, además de conseguir así un comedido aire salvaje e indómito.

 Textiles de verano 2017 decoracion Dimensi-on

 

  1. Mezclando estilos

Si estás cansado de ver siempre lo mismo, en esta ocasión os proponemos mezclar estampados, texturas y colores en los textiles. Con esto conseguirás sentirte en un nuevo espacio, original y diferente. Pero como os comentábamos con el estilo étnico, habrá que utilizarlo sin caer en el exceso.

 

Tejidos veraniegos de temporada 2017 Dimensi-on

 

Y vosotros, ¿también sois partidarios de cambiar el textil cuando llega el buen tiempo?

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.