Adaptar nuestra casa para recibir los meses más calurosos del año no tiene porque ser una tarea complicada. Coincidiendo con la época de verano, en Dimensi-on aconsejamos hacerlo renovando los textiles con telas más coloridas y materiales de fibras naturales como el lino, el algodón o la seda, que aportan frescura y calidez a la decoración de nuestro hogar.
Los textiles del verano 2017 para la decoración de tu casa
Es increíble lo que puede llegar a modificar la apariencia de nuestra casa un simple cambio de cortinas, fundas de cojín, una plaid o una alfombra. Y es que los textiles son nuestros mejores aliados a la hora de crear una habitación acogedora.
La decoración veraniega no es solo cosa de los exteriores de nuestra vivienda. Los meses más cálidos y soleados del año también se viven, se disfrutan y se sienten en el interior.
Ojeando en internet y en revistas de decoración hemos encontrado muchísimas propuestas diferentes, pero hoy os vamos a sugerir las que más nos han gustado para que vuestro hogar luzca diferente y con un aspecto renovado estos meses de estivales,.
-
Formas Geométricas y mucho color
¡Hasta ahora la geometría nunca había sido tan divertida! Los textiles con estampados de triángulos, círculos o hexágonos siguen siendo tendencia y este verano se tiñen de colores vivos para dar alegría a nuestra casa.
-
Estilo Étnico
El estilo étnico se caracteriza por combinar diferentes piezas ya sean traídas de un viaje o realizadas por artesanos que trabajan este estilo. Este tipo de tejidos consiguen aportar un estilo bohemio y a la misma vez sofisticado. Pero cuidado, aconsejamos aplicarlo en pequeñas dosis.
-
Print Tropical
Ya os contamos que una de las tendencias esta primavera 2017 han sido los estampados de motivos tropicales de gran formato. Pues la tropic mania continúa este verano: palmeras, piñas, flores, loros... La selva también llega a los textiles para llenar nuestro hogar de color y alegría, además de conseguir así un comedido aire salvaje e indómito.
-
Mezclando estilos
Si estás cansado de ver siempre lo mismo, en esta ocasión os proponemos mezclar estampados, texturas y colores en los textiles. Con esto conseguirás sentirte en un nuevo espacio, original y diferente. Pero como os comentábamos con el estilo étnico, habrá que utilizarlo sin caer en el exceso.
Y vosotros, ¿también sois partidarios de cambiar el textil cuando llega el buen tiempo?