Tendencias en decoración navideña para 2015

Aunque el frío se ha resistido en llegar, un año más estamos cerca de las fiestas navideñas. Es momento de felicidad, unión y hermandad. Debemos vestir nuestras casas con sus mejores galas y disfrutar de las fiestas como se merecen. Desde Dimensi-on queremos echarte una mano a través de unos sencillos consejos que seguro te van a ser muy útiles.

Las navidades son un clásico y como tal hay que respetar ciertas tradiciones, no podemos dejar nuestra casa sin árbol de navidad. Te recomendamos atreverte con uno natural este año, sorprenderás a propios y extraños. Respecto a la decoración debe ser elaborada, bolas de diferentes tamaños, follajes, flores, iluminación e incluso un hilo musical con las clásicas canciones navideñas.

A pesar de ser una fiesta tradicional, también hay espacio para un toque de innovación. En este sentido, se espera que esta temporada destaque el color champagne y beige. Podemos utilizarlo para todo tipo de adornos en nuestra casa. Si quieres conseguir un toque extra buen gusto puedes acompañar estos adornos bronce y dorados.

Atrévete con los colores vivos en tu decoración navideña

Es época de felicidad, no tengas miedo a utilizar colores vivos, deja la sobriedad y tranquilidad para otras épocas y asegúrate de que tu decoración transmita felicidad y alegría. Por supuesto, no puedes olvidar los colores tradicionales de la navidad, es decir, rojo y blanco. Estos colores reflejan la alegría de celebrar en familia y unidos. Además juntos realizan una bonita mezcla que dará un toque de distinción.

Por último el color verde también es uno de lo que puedes utilizar en consonancia con el árbol. No obstante estamos en la época más bonita del año, no debes cortarte en utilizar todo tipo de colores a tu gusto. Al fin y al cabo es época de celebrar.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.