Tendencias decoración navideña 2018-2019

Tendencias decoración navideña 2018-2019

Las tendencias en decoración navideña para decorar la casa este año recuperan el amor por lo natural, la belleza de lo simple y la vuelta de los artículos handmade. Cada año la Navidad se adelanta un poco más y ya son muchos los que han decidido empezar a decorar la casa con los adornos propios de estas fiestas.

PORTADA: Fotografía: Nina Holst

Así es la decoración de Navidad de este año

Esta Navidad las tendencias decorativas se adaptan a todos los estilos y ambientes de la casa con la intención de unificar y hacer más fácil la selección de artículos. Además, muchos de las piezas que destacaremos en esta selección realizada por el equipo de Dimensi-on, están realizadas a mano y podemos conseguirlas dando un simple paseo por el campo este invierno.

Si ya estás pensando en la decoración navideña de tu casa, te damos las seis principales tendencias para estar al día y no perderte entre miles de adornos y abalorios:

1. Tendencias navideñas al natural

Esta Navidad vuelve la tendencia natural, usando objetos que nos regala la naturaleza: ramas, hojas, frutos, piñas… Son el recurso más económico y más vistoso para decorar nuestra casa durante estas fechas.

Decoración navideña mesas

Foto:  Desing Milk

 Tendencia decoración navideña 2018

Foto: Fotografía: Rachel Styliste

2. Minimalismo

Este año predominan las casas con una decoración navideña sencilla, sin artificios. No es necesario llenar la casa de adornos para demostrar tu espíritu navideño, el minimalismo será tu mejor aliado.

Tendencia decoración navideña minimalista

Foto: Fotografía: Frederikke Heiberg

Decoración de navidad minimalista

Foto: Fuente: The Merrythought

3. Árboles desnudos

El menos es más también triunfa en la decoración del árbol de Navidad. Arboles naturales, desnudos o con pocos ornamentos, serán la pieza clave para estar al día estas fiestas.

Tendencias decoración Navidad árbol

Foto: El Mueble

Tendencias decoración navideña árbol

Foto6: Lisbet-e

4. Bolas transparentes

A los amantes de la Navidad les encanta cambiar los adornos del árbol cada año y optar por otros colores y formas. Este año, las bolas navideñas llegan transparentes y huecas, perfectas para añadir tu toque personal (purpurina, ramitas naturales, muñequitos e incluso fotos).

Tendencias decoración navideña bolas transparentes

Foto: Fuente: fraeulein-k-sagt

Tendencias decoración Navidad bolas transparentes

Foto: Fuente: Noton the high street

5. Mesas naturales.

La naturaleza también llega a la mesa a través de una decoración a base de ramas, frutos o piñas. Acompañadas con velas, transformarán las cenas de Navidad en momentos únicos y cálidos.

Tendencias decoración mesas de Navidad

Foto: Fuente: Local Milk

6. Navidad Handmade.

La decoración handmade siempre tendrá un hueco en nuestras casas durante la Navidad. Objetos decorativos DIY realizados con mimo por ti, harán aún más especial estas fechas. Te animamos a realizar tu propia corona para la puerta, un calendario de adviento o si eres muy manitas, un árbol de Navidad handmade para la pared.

Decoración navideña hecha a mano handmade

Foto: Growing Spaces

Tendencias decoración Navidad DIY

Foto: Fuente: Treasures & Travels

¿Cuándo empiezas a decorar tu casa para la Navidad?

 

 

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.