Tendencias decoración navidad 2019: mesas navideñas en blanco y negro

Las 7 tendencias deco Navidad 2019 que pisan fuerte

Las tendencias deco navideñas se adelantan cada año con el encendido de las luces en las ciudades. En nuestras casas solemos aprovechar el puente de diciembre para sacar del trastero el árbol, los adornos propios de estas fiestas y colocarlos durante esos días.

Portada: Fotografía Abi Dare para These Four Walls Blog

Ideas y consejos para decorar tu casa estas fiestas

Aunque la decoración de navideña varía muy poco con el paso de los años, cada temporada encontramos nuevas tendencias deco que incorporar a nuestra vivienda con pequeños cambios o sencillos adornos que podemos hacer nosotros mismos.

Es posible dar un cambio de imagen a nuestra decoración festiva sumando algunos elementos nuevos como abalorios para el árbol, una nueva corona para la puerta de entrada, un centro de mesa actual o también a través del DIY.

Tendencias de la decoración navideña 2019

Un año más desde Dimensi-on hemos recopilado las las tendencias deco de la Navidad 2019 que vienen pisando fuerte para la decoración del hogar. Son éstas:

1. Decoración con naranjas

La decoración navideña no se entendería sin la naturaleza. Ramas, hojas, flores y frutos se convierten en elementos decorativos durante la Navidad aportando calidez y armonía a los espacios.

Este año, las naranjas deshidratadas (que se utilizan en repostería o coctelería), se convierten en elementos decorativos para elaborar preciosos centros de mesa, guirnaldas para paredes, marcos de puertas y ventanas o las coronas que dan la bienvenida a nuestro hogar.

Tendencias decoración árboles Navidad 2019

Foto: A Beautiful Mess

Tendencias decoración navidad 2019

Foto: Fleur Maison

2. Cuentas de madera

Las cuentas de madera son un recurso estético inspirado en la decoración nórdica para crear multitud de ornamentos navideños. Estas bolitas de madera de distintos tamaños y formas dan mucho juego para crear desde los abalorios para el árbol, hasta originales guirnaldas y centros de mesa.  Además, se puede combinar con hojas, frutos y ramas. El límite lo pone tu imaginación.

tendencias deco navidad 2019

Fotografía: Francesca Stone

tendencias decoracion navidadeña 2019

Foto: Home Yohmy

Tendencias decoracion navidad 2019

Foto: Bildschoenes design

 3. Adornos de eucalipto

El eucalipto es sin duda el rey indiscutible de las tendencias deco Navidad 2019. Además de aromático, podemos encontrarlo dando forma a bonitas coronas, centros de mesa, guirnaldas e incluso dentro de bolas transparentes para el árbol. Su presencia aporta frescura y un toque natural a nuestra casa.

Tendencias deco navidad 2019

Foto: Within the Grove

Decoración para Navidad 2019

Foto: vtwonen.nl

4. Árboles minimalistas

El menos es más llega a los arboles de Navidad con propuestas sencillas y sin muchos artificios. Árboles sobrios, con adornos discretos y sencillos, en colores neutros son las claves para disfrutar de la versión renovada y más actual del adorno navideño por excelencia.

Decoración Navidad 2019 2020 – 80 fotos y tendencias

Foto: Burke Decor

Decoración de casas Navidad 2019

Foto: My Scandinavian Home.

5. Adornos en blanco:

Para decorar nuestro árbol esta Navidad apostamos por abalorios en tonos neutros, con especial protagonismo del blanco. El minimalismo tiene especial fijación por este color.

Ideas parad decorar arboles de Navidad de tendencia en 2019

Foto: Home Oh My

Tendencias decoración árboles de navidad 2019 minimalismo

Foto: Nina Holsr

6. Mesas en blanco, negro y dorado:

Otro síntoma de esta tendencia minimalista en la decoración navideña, son las mesas vestidas en blanco y negro. Nuestra vajilla, cubertería, cristalería… se verá más favorecida con elementos en estos tres colores. El dorado como complemento es la clave para aportar calidez a esta combinación.

Ideas para decorar mesas de Naviodad 2019

Foto: Home Oh My

Tendencias decoración mesas de Navidad 2019

Foto: Fotografía Abi Dare para These four walls blog

7. Cortinas de luces led:

Si queremos dar un toque aún más original a nuestra casa esta Navidad, es tan sencillo como añadir una cortina de luces led a una de las paredes. Tanto en el salón como en el dormitorio, las luces darán un ambiente cálido gracias a una iluminación muy especial.

Tendencias deco Navidad 2019: luces e iluminación

Foto: Vtwonen

tendencias decoración navidad 2019: guirnaldad de luz

Foto: Urban outfitters

¿Piensas incorporar algunas de estas tendencias deco Navidad 2019 a tu vivienda?

No Comments

Post a Comment

Consiento el tratamiento de mis datos. GBG BUILDING SPACE INTERIOR SL tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en nuestro blog. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.