Te ayudamos a decorar tu piso de estudiantes

En el artículo de hoy te ayudamos con unos simples consejos para que decores el piso de estudiantes en el que vives. En la actualidad, hay una gran cantidad de estudiantes que por motivos económicos deciden compartir piso. Estudiantes que estudian fuera de su ciudad en el mismo país, estudiantes Erasmus o simplemente jóvenes que deciden abandonar el nido e independizarse. Para todos vosotros, va dedicado este post, si estáis algo perdidos en cuanto la decoración de vuestra casa, no os preocupéis os vamos a ayudar con unas recomendaciones muy útiles que seguro os serán muy válidas.

Consejos para estudiantes

Lo común en este tipo de pisos es compartir zonas comunes, por lo que en algunos espacios tendrás que adaptarte al gusto de los demás habitantes. En este aspecto a no ser que tengáis amistad previa, en un primer momento, lo mejor es no complicarse. Un estilo neutro con muebles de estilo minimalista.

Otro mundo completamente diferente, es tu habitación, tu templo es un espacio especial en el que debes sentirte cómodo. En él vas a pasar muchas horas por lo que la decoración es fundamental. Utilizar los colores vivos y llamativos te ayudará a levantarte con energía, sin embargo una decoración antigua o lineal te puede causar desgana o malestar.

estudio-estudiantes

Tanto si prefieres estudiar en la biblioteca y sobre todo si te gusta estudiar en casa, preparar una zona de estudio es fundamental. Un escritorio amplío es fundamental tanto para estudiar como para hacer trabajos, además tu salud agradecerá un silla grande ergonómica donde puedas sentarte con comodidad y tu espalda no sufra.

Por supuesto, la mayor ventaja de los pisos de estudiantes son los momentos de ocio, para ello debes preparar tu piso de manera adecuada. Sillones y pufs extras para los momentos de ocio y una decoración viva y juvenil ayudará a que tus huéspedes se sientan más cómodos.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.