NO CON MADERA
Año: 2020 | Dónde: Fresno Norte | Superficie: 360 m²
Te hablamos de una vivienda unifamiliar con una reforma integral, además de un trabajo de paisajismo, incluido en nuestro proyecto de interiorismo.
Como punto importante de la vivienda y requisito imprescindible del cliente, teníamos que instalar un suelo de gran formato en color oscuro. Por ello nos decantamos por un suelo porcelánico de 90×90 imitando a una piedra volcánica color antracita, lo que nos ayuda a transmitir el calor y frescor que nos produce el suelo radiante consiguiendo una solución eficiente con un confort térmico fantástico.
A pesar de predominar el color oscuro en esta vivienda conseguimos unas estancias muy luminosas, disponen de muchísima luz natural con grandes ventanales. No le tengas miedo al color oscuro, solo hay que saber cómo y cuando usarlo.
Lo podemos ver claramente en la foto de la cocina, seguimos con las tonalidades oscuras tanto en la madera representada en los muebles columna como en los muebles lacados de la isla e incluso, en la encimera de la cocina. ¿No os parece una cocina super elegante? Esto es lo que tiene el color oscuro que nos da una elegancia y una sofisticación increíble.
Y si, aquí tenemos otro aseo, este aseo es enorme. Tenemos un safari en blanco y negro dentro de la casa. ¡Si, si! Un safari. Mira lo que se refleja en el espejo retroiluminado, estás viendo bien, es una jirafa de cartón.
Que importante es en este proyecto es la integración de la madera, tanto en las encimera de baño, la encimera del mueble TV, la encimera de la cocina sobrevolada, la encimera del aparador de la entrada e incluso en el mueble del baño o mesita de noche. Gracias a estos pequeños toques conseguimos un espacio cálido. ¡Menos mal que están allí!
¿Te ha gustado el proyecto? ¿Quieres una casa igual? Estamos especializados en proyectos de interiorismo y reformas integrales en Madrid, no dudes en ponerte en contacto. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.