EN EL MISMO BLOQUE
Año: 2020 | Dónde: Moratalaz | Superficie: 100 m²
Reforma integral e interiorismo para crear un hogar. Esta vivienda se caracteriza por un estilo muy natural, discreto, con líneas rectas, toques de personalidad e incluso un estilo nórdico.
Volvemos a conectar la cocina y el salón con otro cerramiento, el cual puede ocultarse en su totalidad dentro del muro. Dicho cerramiento son unas puertas correderas con guía oculta en techo y fabricado en hierro y cristal, lo que nos deja paso a una cocina bonita y cálida con mobiliario en blanco y encimera en porcelánico tipo madera dando un aire nórdico. Cabe destacar el pilar visto de hormigón junto al fregadero dejando una señal clara de la construcción del edificio.
Baños, en los dos casos, con plato de ducha de obra a ras de suelo. En esta ocasión se pudo ejecutar así, pero no tenemos la suerte en todas las viviendas. No os asustéis, que el suelo es un porcelánico imitación madera, no es madera natural.
¿Os habéis fijado en el pequeño escritorio? Podemos sacar espacios únicos y necesarios en todas las viviendas, pero para ello hay que estudiar muy bien la vivienda y realizar un proyecto de interiorismo. Con él, sacaremos todo el jugo a la vivienda.
¿Te ha gustado el estilo nórdico? ¿Quieres cambiar el estilo de tu casa? Si necesitas un cambio integral de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros, desarrollaremos tu proyecto, veras el resultado antes de su ejecución y obtendrás el hogar que siempre has soñado.