diseño y arquitectura de interiores en madrid

Presentes en Málaga, Madrid y resto de la península

Málaga y Madrid son las dos ciudades en las que puedes encontrar delegaciones de Dimensi-on, aunque nuestro circulo de actuación ofrece servicios de diseño y reforma en todo el territorio peninsular.

Estas dos sedes están situadas en estas ciudades ya que son en las ciudades en las que mas obras hemos realizado. Mucho de los proyectos de interior realizados los podéis localizar en diferentes post y así, conocer el antes y el después de nuestras reformas.

La delegación de Málaga da cobertura a toda la comunidad de Andalucía, con especial mención a localizaciones como Marbella, Almería y Granada por ser más cercanas a Málaga y contar con el mayor número de proyectos de interiorismo, reforma y decoración registrados.

Aunque deben tener presentes, que en Dimensi-on no queremos que nadie se sienta excluido, por eso puede pedir presupuesto sin compromiso para proyectos en todo el territorio peninsular.

Si queréis dar un aire nuevo a vuestra vivienda, local u oficina, solo os tenéis que poner en contacto con nosotros, y juntos diseñaremos la mejor estrategia para hacer realidad sus necesidades. Ademas, si contratan con nosotros la reforma y decoración, les regalamos el proyecto de interiorismo en 3D.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.