Año: 2020 | Dónde: Las Rozas | Superficie: 220 m²
Reforma integral de una vivienda unifamiliar en donde buscamos cumplir todas las necesidades del cliente, consiguiendo tranquilidad, comodidad y bienestar. Para ello y comenzando por la planta baja, realizamos un ‘Open Space’ donde unificamos cocina y salón, separando con una celosía de hierro negro y cristal, muy de moda en estos momentos. Al unir la cocina y el salón de esta manera, conseguimos que el propietario consiga un espacio muy comunicativo viendo en todo momento que sucede en el salón.
Los materiales usados en la cocina y la luz hacen del espacio un ambiente elegante y sofisticado a la vez que acogedor. En el proyecto interiorismo estudiamos al detalle la sensación que queremos conseguir y gracias a la selección, ubicación y al estudio de la luz obtenemos este resultado.
Volvemos a la carga con otro aseo de cortesía. Damos protagonismo a este espacio consiguiendo una estancia muy especial. El detalle del papel geométrico, los grifos en negro y esa peana diseñada en exclusividad para esta vivienda, hacen del espacio, un espacio único.
La escalera, la dejamos como estaba, solo cambiamos el sentido de los 4 últimos peldaños retirando la barandilla de balaustres y poniendo un fijo de cristal. Luego el cuerpo interior de la escalera lo pintamos en negro mate. Con un pequeño toque, realizamos un gran cambio. ¿Que os parece?
¿Quieres un cambio como el de esta casa? ¿Quieres realizar una reforma integral de tu vivienda?, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos y verás tu vivienda en 3D, antes de comenzar las obras.
25 enero, 2022
Viviendas