Los proyectos de Dimensi-on llegan hasta tierras Coreanas

El artículo que os traemos hoy es uno de los más especiales que os hemos traído. El motivo de ello es ni más ni menos la publicación un de nuestros proyectos en un magazine Surcoreano, por lo cuál estamos muy orgullosos de que en otros países, especialistas en decoración se hagan eco de nuestros proyectos en decoración que realizamos en España.

Aprovechando el espacio de las cocinas pequeñas

En el artículo elegido por el magazine, se habla de algo que os hemos comentado en repetidas ocasiones, el aprovechamiento del espacio, en este caso en las cocinas que a priori son estrechas, debemos de sacarles la máxima funcionalidad para conseguir incluir el mayor número de elementos de una cocina en el menor espacio posible, siempre respetando una decoración sencilla y elegante.

cocina 1

Nuestra idea de los muebles plegales, el uso del blanco las las cocinas para crear una sensación de espacio, el uso de estanterías en favor de los muebles para colocar platos y vasos, una correcta iluminación han gustado mucho a dicha revista, en la que hacen hincapié en cómo hemos conseguido integrar todo tipo de cocina pequeña dentro del espacio habitable del hogar sin romper la armonía del conjunto.

Podéis ver dicha publicación del artículo aquí.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.