¿Qué se llevará en decoración este otoño?

Un año más se empieza a vislumbrar el fin del verano y con él se inicia el otoño. Las temperaturas bajan y para muchos de nosotros, las vacaciones se acaban. Sin embargo, podemos buscar motivación y entretenimiento en las pequeñas cosas de la vida como la decoración. Con el fin del verano debemos adecuar la decoración de nuestro hogar a la llegada del otoño. Hoy desde Dimensi-on, te damos las claves para marcar tendencia en esta nueva estación.

Llega el tiempo de buscar calidez para nuestro hogar, por ello el mimbre y la madera son materiales óptimos. Podemos utilizar estos materiales combinando objetos grandes y pequeños para no sobrecargar el ambiente. Por ejemplo en una habitación una gran mesa de madera y en salón una lámpara de este mismo material.

También llega el momento de recuperar las alfombras, igual que en el verano es agradable pisar el suelo fresquito, en otoño se agradece pisar una superficie cálida. Debes saber que este año la tendencia actual son los estampados étnicos que incluyen colores claros e intensos, con tonos más graves.

Predominarán los colores neutros.

Este otoño van a predominar los colores neutros, estos colores intemporales son un clásico que no pasa de moda, por lo que puedes utilizarlos durante años. Podemos utilizarlo tanto en paredes como en diferentes elementos decorativos como en las sábanas de la cama.

Para dar el toque final a tu decoración, te recomendamos colocar unas cortinas que te ayuden a conservar el calor. Si lo prefieres puedes utilizar los estores, este elemento decorativo está disponible en un gran número de materiales. En este caso te recomendamos estores de loneta natural con algún estampado, por ejemplo geométrico. Conseguir un hogar acogedor para este otoño es muy fácil sigue nuestros consejos y completa con tu imaginación para crear un ambiente especial.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.