ventajas-radiador-toallero

Las ventajas de un radiador toallero

El mundo de la decoración está cambiando. Los espacios son cada vez más reducidos y los muebles deben tener una doble función: decorar a la vez que cumplen una utilidad práctica. Algunos incluso sirven para suplir más de una necesidad. Es el caso de los toalleros que decoran, sirven para colgar la toalla y además son radiadores que dan calor y secan la toalla rápidamente.

Por ello, este complemento del baño se está haciendo un hueco cada vez mayor en nuestras casas. Hoy, en Dimensi-on, te damos a conocer las ventajas que tiene el toallero radiador.

Los beneficios de tener un toallero radiador en tu baño

Tamaño

El radiador toallero es mucho más fino que un radiador convencional. Esta característica es fundamental en un espacio reducido como el baño, ya que de esta forma liberamos espacio para otros complementos y mantendremos la habitación ordenada.

Rapidez

Los que no hayáis probado este toallero radiador os quedaréis sorprendidos con la rapidez con la que se secan las toallas. En cuestión de minutos logaréis secar vuestra toalla, evitando malos olores.

Una toalla caliente al salir de la ducha

Que el radiador seque la toalla rápidamente después de la ducha no es la única ventaja del calor que proporciona, ya que poner la toalla sobre él antes de ducharnos hará que, al salir, tengamos una toalla caliente para secarnos. Esto viene genial en épocas de frío.

Regular en función de las necesidades

La mayoría de estos radiadores toalleros nos permiten regular la temperatura en función de las necesidades. Es decir, en invierno podemos aumentar la temperatura y en verano bajarla dependiendo de la temperatura ambiente.

Calor uniforme

Estos radiadores toalleros no funcionan cómo las estufas antiguas. Gracias a ello, todas las partes del radiador se calientan uniformemente.

Elemento decorativo

Cómo decíamos anteriormente, estos radiadores no sólo sirven para calentar, sino que además son un elemento muy elegante que conseguirá aportar a tu baño un toque moderno e innovador.

Ponte en contacto con Dimensi-on para reformar tu baño

Por todas estas ventajas consideramos el toallero radiador un elemento perfecto para la decoración moderna. En definitiva, reúne todas las características que debe tener un mueble de decoración moderno. Existen en distintos estilos, colores y formas por lo que seguro que encontrarás un modelo que se adapte a tu casa.

Si tienes pensado reformar o redecorar tu baño, ponte en contacto con nosotros. El altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes te garantiza un resultado espectacular.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.