Proyecto vivienda

Las casas de los cantantes

Desde que somos pequeños tenemos un artista, un deportista o alguien al que admiramos y queremos hacer y ser idénticos al personaje. Cuando somos mayores, pasa un poco lo mismo aunque a diferentes escalas. ¿Cuántas veces has visto la casa de un famoso y has pensado: podría copiar esta idea o este otro estilo?

El post de hoy va a ir dedicado a tres viviendas de personajes famosos en el mundo de la música y vamos a analizar cada rincón de su decoración.

Paulina Rubio: cantante de pop

Su casa situada en Barcelona, España, está dotada de un total de 10 habitaciones decoradas con un estilo ibicenco, el blanco predomina en todas sus habitaciones dando una sensación de libertad y limpieza.

El blanco no está solo en las habitaciones sino que también en el cuarto de baño. Los tonos neutrales dejan más flexibilidad para la decoración ya que cualquier vivo hará que tu decoración brillará por su contraste. El salón esta decorado con tonos beige y marrones, con algunos muebles y electrodomésticos en negro, dando un toque serio y al mismo muy organizado. Las plantas estan en cada parte de la casa de Paulina Rubio.

Don Omar: cantante de regetton

Cuenta con una lujosa casa decorada con un estilo más antiguo que la de Paulina Rubio ya que la decoración esta más recargada. En el salón predominan los sofás, sillones y muebles de madera oscura. La cocina esta decorada con muebles en tonos blancos y electrodomésticos grises, haciendo un bonito contraste. Ademas, toda la vivienda cuenta con grandes dotes de luz natural, lo que hacen de la cocina un sitio muy luminoso.

Es importante aprovechar los espacios con luz, Don Omar ha decidido que la cocina sea uno de los espacios más luminosos ya que, según comenta, es donde mas tiempo pasa. La habitación cuenta con las cosas necesarias, es importante no llenar los espacios de la vivienda con lo que no necesitamos. Por eso, su habitación tiene la cama de matrimonio, decorada con un sinfín de cojines y la coqueta. Dom Omar tambien apuesta por los tonos beige y marron para decorar su habitación. En su habitación no tiene armario ya que cuenta un vestidor inmenso para guardar todos sus ‘trapitos’.

Maroon 5: banda de pop rock.

La vivienda tiene tan solo dos baños y dos habitaciones, pero tiene a su disposición 1.000 metros cuadrados. Situada en Los Ángeles, Estados Unidos.

La banda cuenta con un salón decorado con símbolos de música por todos los rincones donde aprovechan para tocar sus canciones. Las diferentes guitarras y el piano son su mejor decoración. Cada signo de decoración significa algo para ellos, lo que hace una decoración muy personalizada.

Toda la casa cuenta con grandes largas lámparas antiguas y cuadros gigantes que ocupan casi toda la pared. La cocina está decorada con electrodomésticos negros y signos musicales por cada rincón. Ambas habitaciones cuentan con una gran cama de matrimonio y una de las cuatro paredes tienen un cuadro que representa la naturaleza y ocupa toda la pared, dando la sensación de que estas sumergido en la selva. Una vez mas, los signos musicales están por todas partes.

Estas son solo algunas de las casa de los famosos. Ver este tipo de programas es una buena forma de coger ideas para tu propia decoración y conseguir al fin y al cabo la decoración de tu casa mas personificada gracias a las diferentes ideas. Puedes atreverte a hacerlo por ti mismo, o contactar con nosotros para asesorarte y que te aconsejen expertos en decoración acostumbrados a ayudar aquellos que necesitan de consejos sobre cómo decorar cada parte de tu casa

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.