La nueva tendencia en lámparas: Las lámparas redondas

Si estas pensando en incorporar algún complemento a tu decoración, las lámparas redondas son el imprescindible en esta temporada otoño-invierno. Como todo en esta vida, el pasado siempre vuelve. Estuvieron de moda aunque pronto pasaron a un segundo escenario, para unos años mas tarde, volve para quedarse.

Han regresado al interior de nuestros hogares de la mejor forma posible, las nuevas lámparasa redondas además de iluminarnos dan un ambiente muy característico en el lugar de la casa en el que las pongamos. Conseguirás cargar de estilo esa zona de la vivienda con tan solo la lámpara.

Qué lámpara redonda usar en cada estancia de la casa

Las hay con diferentes estampados y de muchos tamaños, para decorar las habitaciones, tanto la tuya como la de niños – en el caso de que tengáis-, y en la salita de estar.

Las de tamaño medio son recomendables que se pongan en las habitaciones para que no de la sensación de que quitan mucho espacio, sin embargo, las grandes son ideales para el salón o cuarto de estar.

El punto fuerte de estas lámparas es que iluminan gran parte de la habitación donde las coloques y ademas, son un complemento ‘cool’ en tu decoración.

Cuanto mas grande es la lámpara es recomendable que tenga la estructura colgante para que queden de la manera que nosotros queramos y lo mas importante, que alumbren donde de verdad lo necesitamos.

Nuestro consejo es que en la habitación de matrimonio, pongaís lámaparas sin estampados, asi como las formadas con mimbre o las blancas enteras con algún toque, y para la habitación de los más pequeños las que tengan estampados.

Si queréis dar un nuevo aire a vuestra casa con la llegada del otoño, y no sabéis cuales son las tendencias o simplemente tenéis dudas de que puede quedar mejor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y nuestros profesionales de Dimensi-on te darán brillantes ideas.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.