La mesa del salón, elemento clave en nuestra decoración

Existen ciertos elementos decorativos que sirven para complementar o como accesorios, y otros que tienen un peso muy importante. Hoy vamos a hablar de los segundos en concreto de lo que puede ser la piedra angular de la decoración de nuestro salón e incluso de nuestra casa. Es el caso de la mesa del salón, un elemento decorativo que va a marcar nuestro estilo.

Por todo ello, hoy queremos ayudarte a elegir la mesa del salón perfecta para tu casa. En primer lugar, debemos ser prácticos, por lo tanto tenemos que tener en cuenta las necesidades de los habitantes de la casa así como el espacio con el que cuentas.

Por ejemplo, una familia necesitará una mesa grande para poder sentarse cómodamente a comer o cenar. Sin embargo una persona que viva sola y suela cenar en la cocina, puede colocar una mesa más pequeña y decorativa.

En el primer caso debemos valorar por encima de todo la comodidad, para comer cómodamente se estima que una persona necesita alrededor de 60 cm, por lo que dependiendo del número de familiares podemos tener una mesa más grande o pequeña.

La mesa redonda una excelente solución en decoración

En las últimas temporadas, una tendencia se está imponiendo en la decoración de nuestro país, las mesas redondas. Además puede encajar perfectamente en la decoración de tu vivienda pues existen mesas redondas de un tremendo estilo con las que seguro que sorprenderás.

Otra alternativa tremendamente útil en el caso de no dispones de mucho espacio son las mesas extensibles. De esta forma, puede utilizar la parte extensible a la hora de comer o cuando tengas invitados y luego cerrarla y volver a ganar espacio. Las opciones son muchas y muy variadas ahora eres tu quién debe decidir cuál te convence más.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.