La elegancia de unas paredes desgastadas

A la hora de decorar un nuevo hogar o realizar una reforma siempre pensamos en comprar nuevos muebles, tapizar, pintar etc con el fin de dejarlo a nuestro estilo pretendiendo conseguir un estilo propio y moderno. Sin embargo, desde Dimensi-on queremos ayudarte con unos sencillos consejos con los que conseguirás redecorar tu hogar de una manera sencilla, sin necesidad de tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Existen muchos casos en el que nuestras viviendas ya sean alquiladas o propias, tienen las paredes desgastadas. En lugar de ver esto como un hándicap vamos a aprovecharlo para redecorar nuestro hogar de manera actual y sorprendente. La primera solución que te vamos a ofrecer es simple y barata, se trata de utilizar un revestimiento, ya sea vinilo o papel pintado, con ellos conseguirás personalidad, detalle, textura e incluso volumen dependiendo del modelo elegido. Esta fácil solución conseguirá sustituir y renovar el aspecto de tu vivienda.

Si por el contrario, prefieres arriesgarte un poco más te damos una solución revolucionaria. En el caso de tener unas paredes viejas puedes optar por rascarlas, consiguiendo así un toque industrial y rústico. De esta forma, obtendrás un gran impacto, una nueva textura y una vivienda que desprenderá personalidad. No obstante, si eliges esta opción es importante combinar tu casa de manera correcta, de lo contrario parecerá una vivienda ruinosa. Para ello, te aconsejamos espacios luminosos y techos y puertas blancas.

Con esta opción, conseguirás una mezcla eléctrica y de protagonismo. Para finalizar desde Dimensi-on recomendamos dar importancia a los pequeños detalles. Por lo tanto, pensamos que un toque suave, de piezas metálicas puede aportar un toque cómodo y acogedor.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.