Home staging vacacional: agota la reservas de tu casa este verano

Home staging vacacional para alquilar mejor tu segunda vivienda

Cada vez más gente cuenta con una segunda residencia en propiedad y decide ponerla en alquiler vacacional sin saber que podría estar perdiendo dinero. El home staging vacacional es un servicio de decoración y fotografía inmobiliaria que puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu otra vivienda, aumentando las reservas. Solo tienes que seguir esta serie de consejos elaborado por un equipo de arquitectos de interiores.

Portada: El Mueble

¿Cómo aumentar las reservas de tu casa de vacaciones con el home staging?

Al igual que en la una venta de una vivienda, la primera impresión es fundamental cuando alquilamos un apartamento o una casa de vacaciones. Aunque el estado de nuestro inmueble sea bueno, lo aconsejable es acondicionar el espacio para las visitas o para las fotos que vayas a compartir.

Home staging vacaciones

Foto

Este tipo de servicio puede ayudarte no solo a conseguir una casa de vacaciones más bonita, sino que además atraerá a muchos más inquilinos.  Si aún sigues teniendo dudas sobre la conveniencia de contratar a un homestager, te enumeramos 5 razones por las que el home staging saca el máximo partido a tu casa de vacaciones:

1. Destacar en el mercado inmobiliario

Un buen servicio de home staging vacacional te hará sobresalir en el mercado inmobiliario consiguiendo una imagen más atractiva de tu vivienda de vacaciones. Por mucha competencia que haya, tu casa resaltará por encima de las demás gracias a su imagen.

Home staging para alquilar tu vivienda en vacaciones

Foto: El Mueble

Técnicas de home satging vacacional para alquilar tu casa en vacaciones

Foto: Mi Casa Revista

2. Rapidez

Si tienes prisa por conseguir inquilinos para tu casa de vacaciones, el home staging será la clave. Además, si lo alquilas por semanas, conseguirás lleno absoluto con la nueva imagen y unas buenas fotografías.

Tips de home staging vacacional

Foto:  Mi Casa Revista

Trucos de home staging vacacional

Foto: Lupe Clemente

3. Imagen profesional

Los interioristas especialistas en home staging consiguen una imagen profesional de tu casa de vacaciones con un buen estudio del espacio, el uso de colores neutros, la incorporación de detalles especiales en la decoración y la disposición del mobiliario. De esta forma será aún más atractiva para las personas interesadas, y conseguirás mayor éxito en el alquiler.

Ideas de home staging vacacional

Foto: Mi Casa Revista

Consejos de home staging vacacional

Foto: Mi Casa Revista

4. Calidad y precio 

Una intervención de home staging convierte tu casa de vacaciones en un producto de mayor calidad. Con la mejora estética, aumentarás el valor económico de la vivienda de cara a una posible futura venta.

Recomendaciones de home staging vacacional

Foto: Mi Casa Revista

Claves del home staging vacacional

Foto9: Mi Casa Revista

5. Ahorro

Además de conseguir alquilar más rápido y por un precio mayor,  la inversión en un servicio de home staging vacacional representa un coste inferior al que supondría rebajar la tarifa, cuando no consigues reservas. De esta forma evitas alquilar por debajo del precio de mercado. Echa números y haz un presupuesto: comprobarás que las cifras cuadran.

 Home stager vacacional

Foto10: Lupe Clemente

Home stagiging vacacional baños

Foto: Lupe Clemente

Home staging vacacional: decoración exteriores

Foto: Mi Casa Revista

¿Quieres sacar el máximo partido a tu casa de vacaciones?

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.