saxofon decora vivienda

Evolución de la decoración y novedades originales

Cada vez nos sorprenden mas los artículos decorativos que emplea la gente para llamar la atención y decorar sus viviendas. Antiguamente, nos sobraba y bastaba con los muebles, cortinas, cuadros, lamparas o incluso los electrodomésticos. Hoy en día, vamos mas allá.

Las mentes mas creativas ven arte en cualquier objeto y una posibilidad de crear un articulo decorativo para alguna parte de la casa.

Mucha gente usa material reciclado, decora sus propios azulejos dándole un toque personal, pinta las paredes de colores o con dibujos, como por ejemplo la habitación de los mas pequeños. Antes prácticamente era gotelé, azul o rosa dependiendo de si chica o chico y punto.

Podemos ver que lo mismo ocurre con los artilugios para las mascotas. Nos atrevemos a decir que décadas atrás, tener una mascota significaba tener todo por medio y perder en parte el estilo decorativo de una casa, ya que el perro o gato de turno no tenía un sitio físico para estar o bien porque «su sitio» era de todo menos elegante y decorativo.

Las cosas no paran de avanzar, y no se iba a quedar atrás ni mucho menos la decoración. Ahora tener una mascota no significa que los artículos de tu perro sean un estorbo, sino todo lo contrario. Están sacando a la venta unos comederos y camas para perros que no dejan de ser más que otro elemento decorativo para nuestra vivienda, dándole un toque moderno y elegante, ademas de proporcionar comodidad al animal. Son artículos de cierto lujo y con un precio alto, pero con ellos se acabo eso de tener una mascota y tener que esconder sus pertenencias cada vez que tengamos una visita en casa.

Si necesitas consejo para la reforma y decoración de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con Dimensi-on Interiorismo, desde nuestros estudios de Málaga y Madrid damos servicio en todo el territorio nacional.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.