Estudio de fotografía 12 mas uno

PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (7)Seguimos trabajando y esta semana os traemos otro proyecto innovador de interiorismo, el cual ya está completamente terminado.
En este caso  nos trasladamos de Madrid al sur de la península. Se trata del Estudio fotográfico 12 más uno situado en Almería.

En su inicio era un local en bruto de amplias dimensiones además de una gran altura lo cual no es más que beneficioso para un espacio dedicado a la fotografía. Y tras trabajarlo y hacer los estudios requeridos de mercado, consideramos  que el punto principal del proyecto sería la luz. , ya que una buena iluminación es de vital importancia en estos para no dañar las fotografías y por tanto no condicionar ningún espacio.

Con ello y el juego de los contrastes de las texturas y colores de los diversos materiales se consigue un resultado espectacular.Aunque a  simple vista parezca un proyecto de cuantiosa inversión económica, se pueden apreciar muebles IKEA. Y es que este proyecto es un claro ejemplo de nuestro lema » el diseño y la belleza no son sinónimo de caro».

PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (1)PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (4)  PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (2)PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (5) PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (6)  PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (8) PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (9) PROYECTO INTERIORISMO LOCAL (10)

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.