tendencias de decoracion para 2019

El top 6 en tendencias de decoración 2019

¿Quieres descubrir las 6 tendencias de decoración de 2019 que dominarán el diseño de interiores estos 12 meses? Hemos analizado las propuestas de la firmas más innovadoras, los diseñadores más creativos y las marcas más punteras, y estas son nuestras conclusiones.

Portada: Fotografía: Julia Robbs

¿Cuáles son las tendencias de decoración 2019 para el hogar?

Sabemos lo importante que son las tendencias para el diseño de interiores. Las novedades en decoración son una parte fundamental en un proceso de reforma integral o de redecoración de una casa. Independientemente de nuestro estilo decorativo, las tendencias nos ayudaran a dar un aire renovado a nuestra casa.

Si estás pensando decorar de nuevo tu casa o estás inmerso en una reforma, estas son las 5 tendencias de decoración que dominarán el diseño de interiores durante 2019:

1. Techos de color.

Este año el color sube de las paredes hacia el techo creando un contraste muy atractivo. Sin duda está tendencia aportará un toque original a cualquier espacio de la casa. Lo importante es escoger un color distinto al de las paredes, como el color Pantone 2019, Living Coral.

Tendencias decorativas 2019

Foto: Imágenes de Abi Dare

Tendencias decoracion hogar 2019

Foto: Claude Cartier

2. Alfombras con relieve.

Los textiles con distintas texturas y dibujos en relieve se posicionan como el must de las tendencias de decoración 2019. Estas alfombras tan coloridas llegan de la mano de grandes diseñadores y son perfectas para ambientes contemporáneos.

Tendencias decoracion de interiores 2019 alfombras relieve

Foto: Studio Proba

3. Retratos lineales. 

Los conocidos retratos lineales de artistas consagrados como Picasso o Matisse se han convertido en el referente de muchos artistas contemporáneos. Estos dibujos donde se muestra el rostro o el cuerpo de una mujer con sencillas líneas, es perfecto para ambientes de estilo minimalista.

Tendencias decoracion paredes 2019 retratos lineales

Foto: VividPictures

,tendencias de decoracion para el 2019 retratos

Foto: Obra: Christiane Spangsberg

4. Combinar rosa y negro.

La unión de estos dos colores en decoración de interiores es todo un acierto. Son tan opuestos que crean una simbiosis perfecta. Se pueden usar en cualquier habitación de la casa, desde los dormitorios al salón o incluso la cocina.

Tendencias decoracion 2019 colores rosa y negor

Foto: Proyecto de French Quarter

Tendencias en decoracion de interiores 2019 color rosa negro

Foto: Fuente: Reveny

5. Mármol negro. 

El mármol es uno de los materiales más longevos en diseño de interiores, pero el color negro nunca había entrado a los hogares con tanta fuerza como lo ha hecho entre las tendencias de decoración 2019. Es perfecto para encimeras, salpicaderos o incluso para revestir nuestra bañera.

Tendencias 2019 decoracion hogar marmol negro

Foto: Foto: Derek Swalwell

6. Camas con dosel.

Las estructuras de cama con dosel se reinventan y dan lugar a preciosos diseños en madera o metal en tonos dorados. Si cuentas con un dormitorio espacioso y con techos altos, esta sería una opción a tener en cuenta y el complemento ideal a un bonito cabecero de cama.

Tendencias de decoracion 2019 dormitorios camas con dosel

Foto: Foto: Derek Swalwell

¿Cuál de estas es tu tendencia de decoración 2019 preferida?

No Comments

Post a Comment