Diseño de interiores en 3D

El 3D en el diseño de interiores

Los avances tecnológicos también te ayudan cuando estás pensando en hacer una reforma y nueva decoración en tu vivienda.

La reforma vista en 3D, dejando de lado el 2D, nos permite organizarnos y que nos organicen mejor los expertos. Poder visualizar las reformas y decoraciones de otras personas, y tener una idea general de cómo podría quedar el proyecto es el gran beneficio de esta técnica.

Diseño de tu vivienda en 3D

Con esta nueva tecnología podríamos ver exactamente el resultado final de una reforma y poder coger algunas ideas de decoración, entre otras cosas.

Además, nosotros os damos la oportunidad de poder previsualizar vuestro proyecto en 3D, es decir, poder visualizar antes de que sea demasiado tarde, todos y cada uno de los cambios que tienes en mente.

De esta forma, podrás rectificar sin que sea demasiado tarde, además de permitirte ver el resultado de tu vivienda, local u oficina antes de que se haya producido ningún cambio.

Echa un vistazo a nuestras últimas reformas realizadas, en las que hemos empleado esta magnífica técnica 3D.

Como puedes observar en las fotografías que ‘adornan’ este artículo, el proyecto 3D permite sumergirte en la habitación, de tal manera que parezca que estás en la propia casa. Hace que tengas una idea real del espacio, la organización y la combinación de colores.

Esta nueva técnica no para de extenderse gracias a los grandes beneficios que aporta.

Ahora que sabes cómo trabajamos, con el sistema 3D es difícil que no te guste tu reforma, salvo que no sepas lo que quieres. Ponte en contacto con nosotros y averiguaremos la mejor forma de renovar el interior de tu vivienda, local u oficina.

Reforma de interior en 3D

Previsualización de tu reforma en 3D

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.