¿Dónde poner los artículos navideños en tu vivienda,local u oficina?

Como dijimos en el post anterior, la navidad ya está aquí. La semana pasada os ofrecimos los colores que estaban de moda. Esta semana nos vamos a centrar en qué parte de tu local, oficina o vivienda estorban menos los artículos navideños y representan está señalada época del año, al mismo tiempo.

Si queremos decorar nuestra casa, ¿en qué parte debemos poner todos nuestros artículos navideños?

i eres de los que ponen árbol de navidad, deberás escoger un rincón de tu salón, donde no moleste y tenga enchufe cerca para que puedan lucir las luces del árbol. Otra idea, es si tienes un pasillo lo suficientemente ancho para que el árbol no dificulte el paso, también es un buen sitio, ya que el árbol estará visible y no está en un lugar de demasiado transito, como puede ser el salón.

Si eres de los que ponen el Belén, escoger el sitio donde montarlo es más difícil ya que necesita una base y normalmente casi todas las mesas visibles están ocupadas o las necesitamos. Pero, ¿Has pensado poner el Belén sobre un mueble o una estantería? Estas dos ideas suelen ser socorridas y al mismo tiempo de gran utilidad, pues no nos quitan espacio y conseguimos poner el Belén en zonas visibles de la casa.

Si también decides decorar tu casa con pequeños artículos navideños, las puertas, las ventanas o las lámparas suelen ser buenos sitios para colocarlos, son vistosos y al mismo tiempo, no estorban.

La oficina y los locales también deben estar decorados, por varias razones. En esta época, a todo el mundo le gusta entrar en los sitios y ver artículos navideños que les recuerden en que fechas están, y también es bueno por los trabajadores. A todo empleado le gusta ver esta época del año reflejada en su puesto de trabajo ya que le inspira alegría, felicidad y buenas vibraciones. Pero, ¿Dónde es el mejor sitio para poner algún artículo navideño?

Decora tu local en navidad

El mejor sitio para poner toda la decoración de una oficina, será en la recepción. En la recepción se debe montar el Belén o el árbol, lo que la empresa decida y luego en las diferentes plantas, hay que poner pequeños detalles que reflejen la navidad como guirnaldas, espumillón o algunas estrellitas y campanas.

Para decorar los locales no se lleva tanto montar el Belén o el árbol, pero sí que suelen estar llenos de diferentes artículos navideños, sobre todo, en la entrada. Para decorar el local por dentro, os aconsejamos velas, lazos rojos, coronas verdes y sobre todo, muchas luces en el interior. También es importante la vestimenta de los empleados, cuanto vas vistosos sean sus uniformes mejor, y también es recomendable que lleven incorporado para estas fechas cualquier manualidad significativa de estas fechas.

Estos son los consejos que Dimensi-on te ofrece para decorar tu vivienda, local u oficina para estas navidades y que no se te escape ningún detalle.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.