Decorar usando los objetos de nuestra casa

Uno de los principales problemas de muchas viviendas es el espacio, además se suma la cantidad de ropa y artilugios que nos resultan indispensables.

En los tiempos que corren, hay dos cosas que escasean en una casa; el espacio y el dinero, por eso en el post de hoy os vamos a dar algunas ideas de decoración low cost para poder aplicarlas en casa.

Cómo ahorrar decorando

¿Qué te parece colgar tus cosas en el techo? Se acabaron los armarios, closets o vestidores, llegó la hora de una decoración más divertida y original: colgar la ropa del techo. Una buena idea puede ser dar un doble uso a los tubos de fontanería y colgar ahí la ropa.

Si no dispones de tuberías puedes poner un palo en tu vida, como lo oyes. Decora un palo y cuélgalo entre dos paredes y te hará el uso de colgador moderno.

Otra idea puede ser la colocación de una percha extra larga en una pared o en un estante, no imaginas la cantidad de cosas que podrás de colgar en ella y la decoración tan vintage.

Los pasillos pueden ser otro aliado, sobre todo si son anchos y te permiten ubicar cajas de almacenamiento y al mismo tiempo aprovecharlo para colgar abrigos, bolsos u otros complementos.

Otra buena opción puede ser hacerse con un expositor de tienda, conocidos en el mundo de la moda como ‘burros’. Sencillo y barato y sobre todo discreto donde colgar nuestras prendas.

Utiliza todas las bandas que tengas en la casa, con cuidado de no sobrecargar el ambiente pero dando uso a cada rincón de la casa.

Ponte en marcha y reorganiza tu armario para decorar tu vivienda de una manera diferente con tu ropa y tus complementos por todas partes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Consiento el tratamiento de mis datos. GBG BUILDING SPACE INTERIOR SL tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario en nuestro blog. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.