Decorar tu casa con palets

Si alguien te dice que vas a decorar tu casa a base de palets, además de pensar que está loco, piensas para ti mismo que tú nunca caerías a ese nivel. Pues bien, los palets dan mucho mas juego de lo que uno puede imaginar para la decoración de su casa. Si, estáis leyendo bien.

Los palets, el complemento perfecto para diseñar mesas, cabeceros, sofás, escritorios…

El precio y la facilidad de crear algo diferente a lo que la gente ya tiene en sus casas, es decir, personalizar al gusto y semejanza de cada uno, ha revolucionado el mercado. Son conocidos como el complemento ‘low cost’ de la decoración. Comenzaron siendo utilizados para crear sofás, pero han acabado dando el salto a la escena principal de la decoración.

La tendencia de la decoración en viviendas se esta acercando cada vez a la decoración de los famosos loft surgidos en los años setenta en la ciudad de moda por excelencia de Nueva York. Puedes optar por el color de madera natural o bien emplear el blanco para que tenga menos presencia o bien oscurecerlo a través de barnices.

Sin duda, los palets como forma de mesa en el cuarto de estar son uno de los muebles mas recurrentes. Las mesas mas comunes son las creadas con el palet complementadas con un cristal y muebles para poder moverla sin ningún tipo de problema.

La facilidad de moldear el palet a tu gusto hace que se este convirtiendo en el elemento indispensable para tu casa.

¿Quieres reformar y decorar tu vivienda con algún palet pero no se te ocurre un diseño que pueda combinar con la decoración de tu casa? Ponte en contacto con nuestros expertos y ellos te ayudaran a conseguir lo mas adecuado para el estilo de tu casa.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.