Cómo decorar nuestra casa en los meses de frío

Una vez que ha pasado la Navidad y el invierno sigue presente en nuestro día a día, toca decorar nuestra vivienda de forma diferente. ¿Cómo decorar nuestra casa durante los meses de frío?

Consejos para decorar durante el frío

La clave para estos meses es dar un toque chic a las piezas antiguas, para poder crear este ambiente necesitamos mezclar los muebles más desgastados que tengamos ya sean de metal o de madera con detalles elegantes que modernicen la decoración.

Este estilo tiene varias vertientes, una de ellas la romántica, si, habéis leído bien. El estilo ‘shabby chic’ se ha convertido en el top ten de tendencias para este año, teniendo como principal objetivo la transmisión de serenidad y ambiente relajado.

comedor

Para crear este estilo es imprescindible que tu decoración tenga sillones o sofás mullidos, maderas desgastadas y lámparas de araña. El color por excelencia será el blanco roto ya que empleando dicho color darás a la casa un ambiente cálido y vivido, justo lo que necesitamos en los meses con mas frío. Para los accesorios y muebles que complementan la decoración debemos optar por tonos pasteles así como el rosa y el gris.

Respecto a los adornos que deben acompañar este tipo de decoración son las velas y el incienso ya que añadirán un toque relajante a la casa. Las paredes también deben estar decoradas, para esta parte de la vivienda te recomendamos portarretratos, a ser posible realizados en madera y con fotografías en blanco y negro. Así conseguirás dar contraste a la casa.

Estos son solo algunos consejos pero si quieres decorar tu vivienda y no sabes qué complementos combinan con tu decoración, ponte en contacto con Dimensi-on, nuestro equipo de profesionales te ayudarán a lograr la mejor la solución para tu vivienda

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.