Decorar la habitación de los niños

Aprende las mejores ideas para sorprender a tus peques

Decorar la habitación de los niños puede resultar en ocasiones una tarea agotadora. Es normal que a medida que los niños crezcan, sus gustos cambien y te sientas algo perdido a la ahora de decorar sus habitaciones. No te preocupes, en este post te damos las claves a la hora de decorar los cuartos de los más peques.

Lo primero que debes conocer en este aspecto, es que al igual que ocurre en otro ámbitos, la decoración juvenil cambia cada temporada. No obstante, hay elementos innegociables en decoración infantil, como el colorido, los niños, sean de la que sean están en edad para divertirse. Por eso siempre tiene que primar la alegría y el color.

Para ello, puedes preguntarle sus colores favoritos e intentar utilizarlos en la medida de lo posible. Bien en las paredes o bien en accesorios como puede ser una lámpara, un escritorio o una librería. En la actualidad existen muebles de este corte por precios no muy elevados y que seguro gustarán a tus pequeños.

Los vinilos, tendencia en esta primavera de 2016

De un tiempo hasta hoy, los vinilos decorativos, son un elemento que viene pisando fuerte. La decoración infantil no es una excepción, en este caso en lugar de buscar imágenes que nos gusten, debemos buscar figuras bonitas y coloridas que seguro darán un toque de alegría al hogar.

Como siempre no fallarás si eliges; cuadros coloridos con el nombre del niño o un paisaje atractivo, lámparas de mesa con la forma de su animal favorito o alfombras de su superhéroe preferido.

Además, con las tendencias actuales, puedes incluso encontrar muebles que te sirvan para decorar tanto la habitación de tus hijos, como para el resto de la casa. Eso sí en decoración infantil solo hay una premisa ¡Diversión!

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.