Decorando con cactus

Cada año surgen diferentes tendencias de decoración en verano. Algunas son de lo más curiosas, pues resulta especialmente llamativo como un elemento que lleva utilizándose durante mucho tiempo, de repente y por cuestión de moda tiene un boom en un momento determinado. Es el caso de los cactus en esta temporada de verano en el que se han convertido en un elemento fundamental. A continuación te damos las claves para decorar con cactus.

La primera clave fundamental del triunfo de este elemento es muy simple. El cactus es de las plantas que menos necesita ser regada en verano, por no decir la que menos. Esto nos posibilita el poder viajar sin necesidad de estar pendiente de la necesidad de regar esta planta. Igualmente, tiene una gran resistencia a las altas temperaturas.

Por lo tanto, en el caso de disponer de una terraza en nuestra vivienda o vivir en un bajo, el cactus es sin duda una opción excepcional para la decoración veraniega. Pero no es lo única opción pues los cactus cada vez se ven más en interiores también.

Combinar en la decoración de cactus

Como dice el famoso refrán “para gustos los colores”, esto aplicado a los cactus quiere decir que podemos utilizarlos como nos apetezca. Encajan prácticamente en cualquier tipo de decoración. Por si fuera poco, podemos encajarlos fácilmente combinándolos con otras plantas o bien con otros cactus.

Desde Dimensi-on, os recomendamos especialmente una combinación que suele quedar muy bien, Se trata de colocar cactus de distintos tamaños frente a una pared de color muy llamativo.

Por último, aunque no se trata de decoración exclusivamente, hay que recordar que los cactus siempre se deben regar en la tierra y nunca directamente sobre las hojas. Si te gustan los cactus, estas de enhorabuena pues son sin duda la tendencia en plantas decorativas.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.