Decorando cocinas de época

Lamentablemente, son muchas las ocasiones en las que nos centramos en la decoración de nuestro salón, dormitorios y otros espacios, dejando totalmente olvidada unas de las partes vitales de nuestra vivienda, como es la cocina. Esto es un error, pues si nos parece importante sentirnos a gusto en todas las partes de nuestra vivienda, la cocina no puede ser menos. En ella pasamos gran cantidad de horas y cuánto más bonita y funcional sea nuestra cocina menos nos costará realizar las tareas.

Por ello, desde Dimensi-on queremos darte ideas acerca de una tendencia que se está llevando muchísimo esta temporada y que seguro podrás adaptar sin importar el estilo de tu decoración. Consiste en decorar nuestra cocina como evocando una época antigua. Existen varios recursos que podemos utilizar para conseguir nuestro objetivo.

Colores alegres para comidas alegres

Uno de los detalles que siempre queda muy bien en nuestra cocina y que jamás pasa de moda es la barra americana. A su perfil meramente decorativo, hay que añadir una gran funcionalidad si sabemos colocarla en el lugar correcto, quitándonos el menor espacio posible.

Otra premisa fundamental a la hora de decorar nuestra cocina, es utilizar en la medida de lo posible colores vivos y alegres que nos invite a entrar. Aunque pueda parecer algo cantoso, una bonita gama de naranjas en diferentes tonos es lo que más se vienen utilizando. Debemos buscar muebles baratos, cómodos y funcionales.

Si lo prefieres, también puedes utilizar otros tonos menos llamativos y también bonitos como verdes, turquesas y azules con los que conseguirás una decoración muy entrañable. En el caso de las sillas además de comprar para los miembros de la casa, no puedes olvidarte de adquirir una par de sillas para invitados en los mismos tonos, así nunca te pillarán desprotegido.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.