reforma de baños

Decoraciones y reformas en baños:

Cuando vivimos en nuestra propia casa, una de las cosas mas importantes es crear el ambiente que mas se adecue a nuestras necesidades y exigencias en el hogar.

El baño es igual de importante que cualquier parte de una vivienda. Por eso, el post de hoy va dedicado a la decoración interior de los baños. ¿Como debemos decorar nuestro baño?¿Que opciones tengo para conseguir un baño más amplio?

En realidad depende del gusto de cada uno, pero también es cierto que hoy en día, las tendencias en la decoración de los baños corren en la misma dirección.

Se han eliminado de los servicios, las mamparas correderas, las cortinas en la ducha y los productos de decoración que en realidad nunca usamos, ni nos gustan. Ademas de decantarse mas por la ducha que por la bañera. Una manera muy practica de ganar espacio. La utilización de mamparas de cristal, darán la sensación de amplitud.

Hoy en día, cuanto mas simple y organizado sea nuestro cuarto de baño, mejor impresión dará a nuestros invitados y a nosotros mismos.

La tendencia son los colores llamativos y la combinación de contrastes entre los muebles y el pared. Lo ideal es poner muebles de madera y contrastarlo con exóticos colores de los azulejos y la pared.

Los azulejos gress (similares a los utilizados en piscinas) están marcando tendencia para decorar los platos de ducha. Pequeños azulejos verdes o azules que hacen que parezca que tienes tu propia piscina particular incorporada en tu baño.

Otra manera de ganar espacio es haciendo que el mueble del lavabo tenga debajo de este baldas para poner las toallas y los diferente utensilios diarios.

A continuación puedes ver el resultado decorar y reformar tu baño con Dimensi-on:

[rev_slider banos]

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.