Decoración metalizada, la nueva tendencia

Cada año, surgen nuevas tendencias de decoración que se ponen de moda, especialmente con el cambio de estación. Para este otoño-invierno la tendencia es decorar con el color metalizado, un estilo moderno y rompedor.

A pesar de que en ocasiones no resulta fácil elegir un tema absoluto para decorar nuestro hogar, si nos atrevemos y lo hacemos de manera correcta podemos conseguir causar furor en propios y extraños. Los colores que vamos a utilizar para combinar el metal son el cobre, el oro, el bronce, o el acero pues van en la misma línea de decoración y combinan perfectamente.

No obstante, no debemos volvernos locos y cambiar todo. Seguro que tenemos muebles que pueden servirnos en nuestra nueva decoración, como ya hemos dicho en otras ocasiones cometeríamos un error si nos excedemos y recargamos el ambiente en exceso.

Los Colores metálicos, válidos para todas las estancias

La gran ventaja de los colores metálicos reside en su versatilidad que permite revestir todos los entornos. Dormitorios, salón, baño, e incluso resulta muy atractiva para decoración de un cuarto infantil.

Además este tipo de decoración es cada vez más utilizada en oficinas y centros de trabajo pues transmites al cliente sensación de modernidad y ser un servicio actualizado.

Una vez te hayas decantado por la decoración metálica solo falta concretar si queremos un grado de mayor o menor atrevimiento. Si queremos una decoración metálica utilizaremos el bronce para combinar a lo que podemos añadir tonos de color rosa para conseguir un estilo vintage.

Si por el contrario buscamos un ambiente más cálido y recogido mezclaremos los colores metálicos con otros más sosegados con el naranja o el marrón. Debemos adaptarnos a los recursos que tengamos y conseguir un estilo único y propio. Desde Dimensi-on queremos tenerte siempre informado para que seas el primero en marcar tendencia.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.