Decoración Glam

Hoy traemos un estilo de decoración muy de moda esta temporada, se trata de la decoración glam. Con ella, conseguirás dar un toque de calidad a tu vivienda y no necesariamente gastando mucho dinero. No obstante, debemos tener cuidado con este estilo debido a que si recargamos en exceso nuestra vivienda puede quedar demasiado ostentosa.

Por ello, desde Dimensi-on te queremos ayudar a dar un toque glam con unos sencillos y que así puedas presumir un poco, que, de vez en cuándo también está bien. Comenzamos con los muebles de cristal, aunque son bastante delicados, también conseguirán dar un importante toque de glamour a tu vivienda. Mesas para nuestro salón, muebles para el recibidor o bonitas lámparas.

También vienen pegando fuerte los colores pastel, por ejemplo estos colores son perfectos para un sofá, cojines o incluso para el tapizado de silla o sillones. Otro detalle que conseguirá sin duda dar un toque sofisticado a nuestra casa son las alfombras de pelo largo, además este tipo de complementos los podemos encontrar a precios más que razonables.

Añade toques glamurosos a tu decoración clásica

Para conseguir un estilo realmente sofisticado, basta con añadir unos toques glamurosos a tu decoración clásica. Por ejemplo a un estilo basado en los colores claros, le podemos añadir pequeños muebles con colores brillantes metálicos consiguiendo así un toque realmente sofisticado.

Si tenemos la suerte de contar con un espacio exterior como una terraza o jardín contar con flores frescas para una cena o fiesta siempre queda muy bien y da un toque glamuroso y de calidad. En definitiva, se trata de intentar combinar estilos tradicionales con detalles modernos. Dependiendo de la temática principal que tengamos en nuestra casa, nos pegarán unos detalles u otros. Al fin y al cabo no pasa nada por un poco de postureo de vez en cuando.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.