Decoración al estilo Escandinavo

Si buscas una decoración diferente, con carácter y estilo, el estilo escandinavo o nórdico es lo que estas buscando.

Las principales características de este estilo son el suelo de madera, materiales naturales, muebles tapizados, accesorios atípicos y un diseño informal. Todo esto en una única vivienda, hará que tu vivienda se convierta en una casa con personalidad y estilo diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Además de decorar con un toque diferente al habitual, el estilo escandinavo se caracteriza por ser un estilo muy práctico, con mucha utilidad.

¿Quieres conseguir este estilo en tu casa? Te vamos a dar unos consejos para acercarte mas al mundo escandinavo y que lo puedas implantar entre tus paredes.

Consejos para decorar al estilo Escandinavo

Para poder conseguir el estilo escandinavo lo primero que hay que tener presente es que todo lo que hagamos debe ser lo mas abierto posible, con aire minimalista, es decir, nada de espacios recargados.

El estilo escandinavo transmite tranquilidad, de hay que todo lo que sea recargado deberá desparecer de nuestra mente. Además, con este pensamiento, conseguirás dar amplitud a los espacios mas reducidos.

El blanco será un color que denominara por excelencia en nuestra decoración, aportando así mas luminosidad a nuestra vivienda, siendo un obligatorio para conseguir este tipo de decoración. Los colores claros estarán tanto en las paredes, como en los sofás, cojines o en las alfombras… en todos los complementos que podamos tener.

El uso de los estampados será el que le dé ‘color’ a tu decoración. Y un imprescindible son las alfombras de fibras naturales como el lino o el algodón.

Las linéas rectas y sencillas tanto en muebles como en complementos te harán dar un toque vintage de fondo a tu casa que tan de moda se ha puesto.

Da carpetazo con el estilo de toda la vida, y atravete con las nuevas tendencias. En Dimensi-on podrás encontrar todo tipo de consejos sobre decoración de interiores para que puedas mejorar el interior de tu hogar a tu gusto o acorde a las tendencias que vayan surgiendo en el mundo de la decoración

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.