Decoración de un piso de soltero

Es habitual, que cuándo nos mudamos a vivir solos por primera vez y especialmente, si es al salir de casa de nuestros padres, nos encontremos algo perdidos. Desde Dimensi-on queremos darte varias ideas para que en poco tiempo puedas tener un piso elegante y funcional.

Un piso de soltero tiene un gran número de ventajas, la primera y principal es que puedes elegir la decoración de manera unilateral. Es decir, no hace falta ponerte de acuerdo con nadie. Esta circunstancia es sin duda un lujo, pues puedes vestir la casa como desees en todos los espacios.

Por ejemplo, si eres amante del deporte, seguro que alguna vez has querido de tener algún complemento para hacer gimnasia en casa. Este es el momento perfecto, una bicicleta estática, una elíptica o una cinta de correr pueden encajar perfectamente en tu decoración.

Igualmente, si lo que te gusta es el mundo de los videojuegos o las películas este el momento perfecto para darte un capricho y colocar una tele enorme. Otros complementos que acepta un piso de soltero son un billar o una diana perfecto para cuando vengan invitados.

Libertad total para combinar muebles

Si existe una época de nuestra vida en la que podemos combinar muebles sin preocuparnos si encajan bien unos con otros, es la vida de soltero. Simplemente, tenemos que elegir aquellos que más nos gustan y colocarlos de la manera más cómoda posible.

En cuanto a la cocina, no es una excepción, resulta absurdo gastarnos mucho dinero en caros muebles de cocina si apenas cocinamos ya sea por cuestiones laborales, hábitos de alimentación o por simple falta de conocimientos culinarios.

Por último, hay que destacar que existe una pieza clave en el piso de soltero, el centro de toda la decoración, el sofá. Al no convivir con nadie más solemos pasar más tiempo disfrutando de nuestro salón, y qué mejor que un sofá de calidad.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.