Decoración con antigüedades, la nueva moda en decoración

Los clásicos nunca mueren y la moda no es una excepción. Aunque parezca difícil en un mundo tan innovador como el de la decoración, también se recuperan piezas de otras épocas con las que conseguir un estilo diferente. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, debemos dar nuestro toque personal, para ello, es ideal una antigüedad que represente algo valioso o simbólico para nosotros.
Este tipo de piezas tradicionales, correctamente situadas darán a nuestra casa un toque de personalidad, diferenciación y originalidad. Mezclar una decoración moderna con tintes clásicos, no es fácil hay que conseguir un equilibrio.

armario-vintage

Sea cuál sea tu estilo, rústico, minimalismo, contemporáneo o industrial, lo importante es que refleje tu forma de ser, que los demás entiendan aquello que quieras expresar. Por ello, traer piezas del pasado, del mercado tradicional como por ejemplo elementos arquitectónicos de tu estilo favorito puede dar un toque de distinción que te separe de la simpleza.

Desde aquí queremos darte algunas ideas que pueden inspirarte. Piezas de barro, maderas usadas, vigas de madera, tejas con pátina, pilas y lavabos de mármol, arcos de piedra e incluso balcones oxidados. Con estas piezas y muchas otras conseguirás un contraste perfecto y enaltecer tu estilo.

Además de decorar puedes conseguir otro objetivo, haciéndole un homenaje a nuestra memoria, sea a otros momentos de nuestra propia vida o a personas que ya no están en ella. Piensa más allá de los estilos y materiales típicos modernos y atrévete a darle a tu casa un toque distinto. Siempre hay que pensar en el futuro y hacia delante pero nunca debemos olvidar nuestros orígenes, el lugar de dónde venimos y nuestro pasado también forman parte de lo que somos hoy en día.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.