escaparate decorado por primavera

Decora tu tienda y consigue clientes

Cuando un emprendedor decide montar un nuevo negocio o reinventar el que ya tiene, le asaltan miles de dudas, una de ellas normalmente es como realizar la decoración de su negocio (comercio, tienda o local), para que quede lo mas llamativo y elegante posible para que la nueva estética también ayude a las ventas. La reformas en los locales convellan dedicación para saber elegir de la mejor forma posible, como queremos decorarlo, que queremos conseguir y a quien va dirigido. Para esto, es importante estudiar bien el espacio con el que cuenta nuestro local.

Si no quieres hacer una reforma completa del local, Dimensi-on te aconsejamos la posibilidad de que decores la tienda o local dependiendo de la época que estemos viviendo, para incentivar la atención del cliente y que cada vez que pase por nuestro local se lleve una sorpresa con la novedades decorativas de tu local. De esta forma captaremos a nuevos y habituales clientes llamados por la atención de nuestra decoración. También es cierto, que esta técnica no sirve y es útil para cualquier tienda o local, por eso si tu establecimiento no se encuentra dentro de este abanico, la reforma del local inicial será una tarea muy importante.

Decoración de tiendas por épocas

Una de las técnicas que mejor funcionan y que mayor poder de atracción tiene sobre los clientes es adecuar la decoración del local o tienda a la época del año en la que vivimos:

[liststyle icon=»right-open-1 sz-xs»][item]Época primaveral: A partir del mes de marzo, la temporada de primavera se puede considerar abierta, en comercios como tiendas de ropa, el cambio de estación hace que se vendan otros productos, por tanto el cambiar la decoración interior de la tienda a la vez que cambiamos los productos ofertados puede ser una buena opción para mostrar al cliente la nueva temporada. Los adornos utilizados para esta época suelen ser temas florales y colores vivos.[/item][item]Otoño: Al igual que con la llegada de la primavera, el otoño representa un cambio de temporada en muchos negocios, para simbolizar la llegada de esta época del año, en muchas tiendas representan esta estación con adornos de hojas secas, arboles sin hojas y colores oscuros como el marrón o gris.[/item][item]Navidad: La Navidad cada vez esta mas presente en todos los negocios. Si no decoras con artículos navideños, el cliente se quedara sorprendido de ver tu local sin ellos, pero esta vez la sorpresa será en modo negativo, por eso es casi obligatorio ponerlo en nuestro establecimiento. Al cliente le gusta que le indiquemos cada acontecimiento del año reflejado a través de nuestra decoración, aunque solo sea para despertar el espíritu navideño de algunos. Los adornos utilizados son copos de nieve, muñecos de nieve, y cosas de color blanco.[/item][item]San Valentín: es el 14 de febrero, pero solemos ver los comercios y tiendas decorados desde días anteriores, y es que también hay adornos específicos para el día de San Valentín. Es común utilizar objetos con forma de corazón, flores rojas…[/item][/liststyle]

Estas son algunas de las ideas que podéis utilizar para cambiar el aspecto de vuestro comercio sin tener que hacer una reforma obligatoria, aunque hay que tener presente que el aspecto de nuestro local es lo que llamara la atención de los clientes por eso es muy importante cuidar la estética.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.