Consigue una iluminación casi perfecta

Sigue unos simples consejos y saca todo el partido a la de decoración de tu casa. Tanto si tienes una casa grande como algo más pequeña queremos ayudarte a conseguir la máxima iluminación. Ésta nos dará una mayor sensación de amplitud y aportará alegría a nuestra decoración. Si sigues estos simples consejos obtendrás una mayor iluminación.

Lo primero que debes saber es que no solo importa el tipo de luz que elegimos sino también la ubicación de nuestra lámpara y que el diseño se adapte bien a nuestra vivienda. Por ello, antes de comprar cualquier lámpara debemos tener en cuenta el espacio que queremos iluminar.

Aunque no tiene por qué ser al pie de la letra, debes tener en cuenta que si vas a poner una lámpara en el centro del cuarto el diámetro debe ser la doceava parte del promedio de longitud y ancho de la habitación. Para las lámparas de mesa sin embargo, solo debes estimar que la lámpara sea 30 más pequeña que el ancho de la mesa.

Otro aspecto fundamental para obtener una buena iluminación es la altura a la que coloquemos nuestras lámparas. En espacios como el pasillo, se recomienda situarlas lo más alto posible. Por el contrario, para la mesa del comedor lo más correcto es situar la lámpara u otro accesorio a 80 cm más o menos, de esta forma conseguiremos una buena iluminación en todos los lugares de la mesa.

Para la cocina tenemos que elegir una iluminación potente, pues es fundamental para realizar las distintas tareas. Para el dormitorio no hay estándares, hay que tener en cuenta la altura de la persona y el diseño que elijamos y en función de ello iluminarla de una u otro forma. Siguiendo estos sencillos consejos obtendrás una vivienda más alegre a la vez que funcional. Aunque siempre tendrás la posibilidad de pedir consejo a expertos en decoración, seguro que te ayudarán encantados en la decoración del interior de tu casa

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.