consejos para decorar en verde una vivienda

Consejos para decorar tu vivienda con tonos verde

A partir de hoy, vamos a desgranar las ventajas y los inconvenientes de la decoración de tu vivienda dependiendo de los diferentes colores. El verde será el primero en dar color a esta consecución de artículos.

Cuando elegimos el verde es sinónimo de que elegimos paz, tranquilidad y en estos momentos porque es ‘trendy’. Esta de moda dar un toque de color verde a la decoración de nuestra vivienda.

Las tonalidades por excelencia son el verde esmeralda, el verde hierba, el verde aguamarina, el pistacho y el ‘mint’. Pero sin duda el color más trendy es el verde caqui.

Pero.. ¿qué elementos de nuestra decoración pueden llevar el verde?

Si lo que queremos es que el verde reine en nuestra casa se puede llevar el verde al extremo, es decir, elegir los elementos como las fundas de la cama, cojines, sofás, alfombras… Con esta elección conseguirás que tu casa parezca que está sumergida en plena naturaleza.

Aunque si preferimos que el verde dé un pequeño toque a la decoración de nuestra vivienda, debemos elegir detalles más insignificantes para el verde como alguna almohada, algún toque en el baño, la cubertería de la cocina…

La decoración en verde caqui

Volviendo al color trendy, el verde caqui, hay que decir que su uso en exceso puede hacer que la decoración quede ‘hortera’. Por eso, la mejor forma de incluirlo en nuestra decoración es con pequeñas dosis que consigan darle un toque sin que sea de forma excesiva. Nosotros nos decantamos por adaptarlo en adornos o rincones, así como, por ejemplo, en la funda de la cama o en algún cojín del salón. Poner esta tonalidad en las paredes puede ser un error ya que puedes cansarte de tu decoración antes de lo que imaginas. Por otro lado, los mejores colores que combinan con el verde son el crema o el blanco.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.